Los mercados de la televisión y el derecho de la competencia en el contexto de la convergencia tecnológica
Advisor
Alonso Soto, RicardoEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de DerechoDate
2013Subjects
Televisión - Derecho - Tesis Doctorales; Competencia económica - Derecho - Tesis DoctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Derecho. Departamento de Derecho Privado, Social y Económico.Fecha de Lectura: 29 de Enero de 2013Files in this item
Google Scholar:Moreno-Montero Olmo, José María
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El mercado español de producción eléctrica: funcionamiento y posibilidades de competencia
Fernández López, María Ángeles
2004 -
La orientación técnico-económica de las explotaciones agrarias españolas
Montero Lorenzo, J. María
1988 -
Convergencia económica interestatal en México: un enfoque de largo plazo, 1900-2004
Ruiz Ochoa, Wilfrido
2007