Estudio del cambio de preferencias en la teoría del consumidor
Author
Salazar Elena, Juan CarlosEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Análisis EconómicoDate
2010ISBN
978-84-693-3866-7 (ISBN de méritos)Subjects
Consumidores - Preferencias - Tesis doctorales; Consumidores - Modelos matemáticos - Tesis doctorales; Consumidores - Preferencias - Aspectos sociales - Tesis doctorales; Economía de mercado - Modelos matemáticos - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Análisis Económico. Fecha de lectura: 22-03-2010Files in this item
Google Scholar:Salazar Elena, Juan Carlos
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las variables fundamentalistas y el retorno bursatil: el panorama de los mercados norteamericano y brasileǫ en tiempos de la nueva economía
Mesquita Zanini, Francisco Antonio
2008