Programa de formación continua para el profesorado de matemática: desde un enfoque de enseñanza centrado en el alumno
Author
Lebrija Trejos, AnalinnetteAdvisor
Saénz Castro, CésarEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónDate
2010ISBN
978-84-694-3012-5 (ISBN de méritos)Subjects
Profesores - Formación profesional - Panamá - Tesis doctorales; Enseñanza secundaria - Panamá - Tesis doctorales; Matemáticas - Didactica - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid,[Facultad de Formación de Profesorado y Educación]. Fecha de lectura : 19 de noviembre de 2010Files in this item
Google Scholar:Lebrija Trejos, Analinnette
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La formación matemática del profesor y la creatividad de los alumnos de educación infantil
Sánchez Segura, María Dolores
2012 -
Aportaciones para mejorar la formación inicial del profesorado de educación secundaria desde la perspectiva de los alumnos del CAP
Santibáñez Velilla, Josefina; Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
2005