Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico y aplicación de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del bachillerato internacional: una propuesta pedagógica para la enseñanza eficaz de la robótica educativa

  • Autores: Jaime Agustín Sánchez Ortega
  • Directores de la Tesis: Domingo José Gallego Gil (dir. tes.)
  • Lectura: En la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia ( España ) en 2011
  • Idioma: español
  • Número de páginas: 424
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Ramón Gonzalo Fernández (presid.), María Luz Cacheiro González (secret.), Mari Carmen Montolío Tena (voc.), José Francisco Durán Medina (voc.), José Julio Real García (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
  • Resumen
    • El actual entorno de economía cambiante agravado por el ciclo de crisis en el que estamos inmersos, nos ofrece un escenario donde los sectores productivos necesitan enfoques diferentes para desarrollar sus proyectos. En este sentido la evolución del cuerpo de conocimientos de gestión de proyectos unido a las nuevas prácticas ágiles implementadas en entornos de producción tecnológicos, se presentan como herramientas útiles para conseguir un desarrollo sostenible.

      Por otra parte, el hecho de pertenecer al Mercado Único Europeo influye en el comportamiento de las empresas, qeu deben actuar adaptandose a las modificaciones sucesivas de la legislación industrial, como consecuencia del avance para reforzar la estructura de creación del Espacio Armonizado Europeo de Seguridad Industrial en el ámbito obligatorio y en el voluntario de Calidad Industrial.

      La presente tesis constituye, una propuesta de evaluación de las implicaciones de los instrumentos de avance del Espacio Armonizado Europeo de Seguridad y Calidad industrial en las Metodologías de Gestión de Proyectos Sostenibles, tanto las denominadas predictivas como la más recientes conocidas como ágiles. Lo anterior ha supuesto un ejercicio de revisión de ambos ámbitos, pretendiendo profundizar en el principio de fertilización cruzada del conocimiento, extrayendo conclusiones que puedan beneficiar a todas las partes implicadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno