Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de caso del Postgrado Comunicación e Imagen del IADE Lisboa

  • Autores: Maria Helena Pereira Cardoso Simões
  • Directores de la Tesis: Luis Miguel Villar Angulo (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Sevilla ( España ) en 2006
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Purificación Toledo Morales (presid.), Margarita R. Rodríguez Gallego (secret.), Gonzalo M. José Carrera (voc.), María Angeles Pascual Sevillano (voc.), María Luisa Sevillano García (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: Idus
  • Resumen
    • El proceso de bolonia ha creado reglas para la uniformación de la enseñanza superior en la Europa, implantando nuevos paradigmas, entre los cuales están aseguramiento de la calidad y la importancia dela formación a lo largo de la vida.

      El objetivo de este estudio se inserta en estas postemáticas, pretendiendo saber si el curso de postgrado "comunicación e imagen" del IADE (Lisboa) administra una enseñanza de calidad.

      La metodología, utilizada se basó en el modelo EFQM.

      Se consultó la satisfacción de los distintos agentes implicados: Alumnado, docentes, coordinadora del curso, personas administrativo y dirección y la opinión de agentes exteriores a la institución.

      Los resultados apuntan a una satisfacción positiva generalizada, con la organización curricular y pedagógica y revelan inequívocamente un impacto interno y externo de calidad.

      DESCRIPTORES Enseñanza superior, proceso de Bolonia, formación a lo largo de la vida, evaluación, calidad, acreditación, EFQM y empleo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno