EL ESTUDIO LINGUISTICO SE REALIZA A TRAVES DE LOS SIGUIENTES APARTADOS: I. ACENTO: ESTUDIA DESPLAZAMIENTOS ACENTUALES.
II. VOCALISMO: ESTUDIA ALTERACIONES VOCALICAS.
III. CONSONANTISMO: ESTUDIA ALTERACIONES CONSONANTICAS.
IV. MORFOLOGIA: ESTUDIA FENOMENOS MORFOLOGICOS.
V. SINTAXIS: ESTUDIA FENOMENOS SINTACTICOS.
VI. LEXICO: ESTUDIA INFLUENCIAS ANALOGICAS DE UNOS TERMINOS SOBRE OTROS, JUEGOS DE PALABRAS, DEFORMACIONES, FENOMENOS LEXICOS EN DEFINITIVA.
VII. LITURGICISMOS CORRECTOS: ESTUDIADOS CONJUNTAMENTE CON LOS ANTERIORES EN APARTADOS SIGUIENTES.
VIII. ESTUDIO SOCIOLITERARIO: FUE ASIMISMO IDEA DEL DR.
MARINER, DIRECTOR QUE FUE DEL PRESENTE TRABAJO, COMPLETAR ESTE ESTUDIO LINGUISTICO CON OTRO SOCIAL, LITERARIO, CULTURAL, SOCIOLINGUISTICO EN DEFINITIVA, BASADO EN INTENTAR RESPONDER A LAS PREGUNTAS SIGUIENTES:
- QUIEN ES EL PERSONAJE QUE EMPLEA EL LATINISMO (EMPLEADO COMO FORMA DE CONTARSE) / LITURGICISMO (CLASE SOCIAL A QUE PERTENECE: ALTA, MEDIA O POPULAR.
- QUE CONTEXTO CONTIENE EL LATINISMO-LITURGICISMO. (DE QUE CLASE ES: HUMORISTICO O NO, PROSA O VERSO, NOVELA, TEATRO, POESIA, ERUDICION, ETC.) A TAL EFECTO, ERA SU DESEO QUE YO EXAMINARA Y DESPOJARA EL MAYOR Y MAS VARIADO NUMERO DE OBRAS POSIBLE A LO LARGO DE LOS DISTINTOS SIGLOS DE VIDA DE NUESTRA LENGUA LEVANTINA.
- FRECUENCIA DE EMPLEOS DEL LATINISMO-LITURGICISMO, MAYOR O MENOR A LO LARGO DE DISTINTAS EPOCAS, SUS CARACTERISTICAS EN LAS MISMAS (PERVIVENCIA O NO COMO ELEMENTO DIDACTICO, SATIRICOS...) EN SINTESIS Y EN CONSECUENCIA, FORMA Y FONDO, ESTRUCTURA EXTERNA E INTERNA DEL LATINISMO/LITURGICISMO EN SI MISMO Y EN SU ENTORNO TEXTUAL.
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