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Resumen de Políticas de publicidad y promoción en el sector de alimentación y bebidas en España. Diferencias entre empresas familiares y no familiares

Rosalía Gallo

  • La presente tesis: "Políticas de Publicidad y Promoción en el Sector de Alimentación y Bebidas en España. Diferencias entre Empresas Familiares y Empresas No Familiares" es una tesis de refutación, cuyos resultados se aplican a la teoría, no a la generalidad de las empresas.

    La tesis realiza una doble aportación, en primer lugar realiza un trabajo de investigación teórica necesario para mostrar el marco teórico convencional de explicación del comportamiento diferencial esperable de las Empresas Familiares en cuanto a inversión en Publicidad y Promoción.

    La segunda aportación es de orden empírico y permite aumentar el acercamiento a la realidad de las empresas. Y ello se efectúa a través del estudio en profundidad de un grupo de empresas, lo cual permite poner de manifiesto la insuficiencia del marco teórico comúnmente aceptado para explicar adecuadamente el comportamiento observado en las Empresas Familiares en cuanto a inversiónen Publicidad y Promoción.

    Así mismo es ésta una tesis fértil, puesto que apunta la posible existencia de un marco téorico alternativo que explique más adecuadamente el comportamiento diferencial de las Empresas Familiares.

    Marco que constituye la principal línea de investigación futura producto de esta investigación.#


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