LOS ESTUDIOS REALIZADOS NOS INDICAN QUE ES PRECISO INCORPORAR LA EPS EN EL CURRICULO A TRAVES DE LA ACCION TUTORIAL. HEMOS APLICADO UN CUESTIONARIO A PROFESORES DE NIVELES EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS, SOBRE LOS CONSTRUCTOS: EPS Y TUTORIA. LOS RESULTADOS OBTENIDOS APUNTAN HACIA UNA ESCASA INTERVENCION EN EPS AUN SIENDO CONSIDERADA DE ESPECIAL IMPORTANCIA; DE IGUAL FORMA NO SE DESARROLLA SISTEMATICAMENTE LA ACCION TUTORIAL.
PARALELAMENTE HEMOS ELABORADO UN PROGRAMA DE PROMOCION DE LA SM, APLICANDOSE AL ALUMNADO DE 2 ETAPA DE UN CENTRO PUBLICO DE LA PROVINCIA DE MADRID. LOS RESULTADOS NOS INDICAN QUE SE PRODUCE UNA MEJORA CUALITATIVA EN CHICOS Y CHICAS RESPECTO A LAS HABILIDADES SOCIALES Y AL PROPIO BIENESTAR. EL PROCESO EDUCATIVO SE HA DE DESARROLLAR EN SALUD Y PARA LA SALUD.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados