Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/73029
Título: | Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional |
---|---|
Autor/es: | Buforn, Àngela |
Director de la investigación: | Fernández-Verdú, Ceneida | Llinares, Salvador |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica |
Palabras clave: | Conocimiento de matemáticas para enseñar | Estudiantes para maestro | Formación de maestros | Mirar profesionalmente | Razonamiento proporcional |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de la Matemática |
Fecha de creación: | 2017 |
Fecha de publicación: | 2017 |
Fecha de lectura: | 26-sep-2017 |
Editor: | Universidad de Alicante |
Resumen: | Esta tesis se encuentra en la intersección de dos líneas de investigación: por un lado, la que trata de caracterizar la competencia docente mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes y el conocimiento del profesor. El objetivo de esta investigación es caracterizar perfiles de estudiantes para maestro en relación al conocimiento matemático de los estudiantes para maestro y de la competencia docente mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en relación a las fracciones, razón y proporción como fundamentos del desarrollo del razonamiento proporcional. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/73029 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_angela_buforn_lloret.pdf | 12,7 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons