Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/73029
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional
Autor/es: Buforn, Àngela
Director de la investigación: Fernández-Verdú, Ceneida | Llinares, Salvador
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Conocimiento de matemáticas para enseñar | Estudiantes para maestro | Formación de maestros | Mirar profesionalmente | Razonamiento proporcional
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Fecha de creación: 2017
Fecha de publicación: 2017
Fecha de lectura: 26-sep-2017
Editor: Universidad de Alicante
Resumen: Esta tesis se encuentra en la intersección de dos líneas de investigación: por un lado, la que trata de caracterizar la competencia docente mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes y el conocimiento del profesor. El objetivo de esta investigación es caracterizar perfiles de estudiantes para maestro en relación al conocimiento matemático de los estudiantes para maestro y de la competencia docente mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en relación a las fracciones, razón y proporción como fundamentos del desarrollo del razonamiento proporcional.
URI: http://hdl.handle.net/10045/73029
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_angela_buforn_lloret.pdf12,7 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons