La inteligencia emocional como clave para el desarrollo de competencias en la Educación Superior: un enfoque transcultural

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/73041
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La inteligencia emocional como clave para el desarrollo de competencias en la Educación Superior: un enfoque transcultural
Autor/es: Pozo-Rico, Teresa
Director de la investigación: Gilar-Corbi, Raquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Inteligencia emocional | Educación Superior | Aprendizaje virtual | Tecnología inmersiva | Satisfacción académica | Calidad académica | Currículum universitario | Competencia Emocional | Innovación en el aprendizaje | Proceso Bolonia
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de creación: 2016
Fecha de publicación: 2016
Fecha de lectura: 20-dic-2016
Editor: Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/73041
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_teresa_pozo_rico.pdf98,37 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons