La inteligencia emocional como clave para el desarrollo de competencias en la Educación Superior: un enfoque transcultural
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/73041
Título: | La inteligencia emocional como clave para el desarrollo de competencias en la Educación Superior: un enfoque transcultural |
---|---|
Autor/es: | Pozo-Rico, Teresa |
Director de la investigación: | Gilar-Corbi, Raquel |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Inteligencia emocional | Educación Superior | Aprendizaje virtual | Tecnología inmersiva | Satisfacción académica | Calidad académica | Currículum universitario | Competencia Emocional | Innovación en el aprendizaje | Proceso Bolonia |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de creación: | 2016 |
Fecha de publicación: | 2016 |
Fecha de lectura: | 20-dic-2016 |
Editor: | Universidad de Alicante |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/73041 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_teresa_pozo_rico.pdf | 98,37 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons