Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Práctica y uso de los medios de comunicación propios dirigidos al público interno, como herramientas de relaciones públicas en el sector de la banca privada española durante el año 2002: Aplicabilidad, periodicidad, destinatarios y efectos

M. Carmen Carretón Ballester

  • El estudio de investigación consiste en analizar la situación de las relaciones públicas en la comunicación interna de las entidades bancarias españolas durante el ejercicio 2002.Para ello, se analizan y se estudian tanto los medios o instrumentos con los que las entidades gozan para comunicarse con sus públicos internos, (empleados y accionistas), como los contenidos que les son dirigidos.Asimismo, se intenta describir el grado de eficacia que alcanza la política de comunicación interna de los bancos españoles, encuestando por una parte a sus directores de comunicación y por otra parte, a los empleados de la banca.Además, tratamos de averiguar si los medios empleados por la banca para mantener buenas relaciones con sus empleados y accionistas son los que más interés suscitan entre ambos colectivos, sobre todo, en los empleados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus