Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/2445/41418
Title: | La caracterización del cederrón en la enseñanza / aprendizaje del ELE |
Author: | Yagüe Barredo, Agustín |
Director/Tutor: | Martín Peris, Ernesto |
Keywords: | Adquisició d'una segona llengua Aprenentatge integrat de continguts i llengües estrangeres Ensenyament assistit per ordinador Castellà (Llengua) CD-ROMs Second language acquisition Content and Language Integrated Learning Computer-assisted instruction Spanish language |
Issue Date: | 17-Jun-2011 |
Publisher: | Universitat de Barcelona |
Abstract: | [spa] La tesis analiza un corpus de 74 cederrones dedicados a la enseñanza del español como lengua extranjera fechados mayoritariamente entre los años 1997 y 2007 con los siguientes objetivos: a) determinar el panorama de este tipo de soporte a partir de sus características intrínsecas, de acuerdo con las teorías de las adquisición de segundas lenguas y, especialmente, las de enseñanza de lenguas asistida por ordenador. b) establecer el eventual rendimiento de esos materiales didácticos concretos en ese soporte en el proceso de enseñanza / aprendizaje del ELE a partir de sus características intrínsecas. c) diseñar, en relación con lo anterior, unos instrumentos de análisis didáctico y también de valoración. d) finalmente, subordinado a los resultados del análisis, proponer una serie de recomendaciones didácticas (y en menor medida técnicas) para el diseño, implantación y uso de estos materiales en este u otros soportes análogos. |
URI: | http://hdl.handle.net/2445/41418 |
Appears in Collections: | Tesis Doctorals - Departament - Didàctica de la Llengua i la Literatura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
01.AVB_1de4.pdf | 22.68 MB | Adobe PDF | View/Open | |
02.AVB_2de4.pdf | 6.54 MB | Adobe PDF | View/Open | |
03.AVD_3de4.pdf | 2.94 MB | Adobe PDF | View/Open | |
04.AVB_4de4.pdf | 421.01 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.