Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Balsebre, Armand 2
- García, Francisco$ ( 2
- Perona Páez, Juan José 2
- Universidad Autónoma de Barcelona. 2
- Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación 1
- Cantos Ceballos, Antonio 1
- Carcelén García, Sonia 1
- Congreso Internacional Sociedad Digital (2011. 1
- Congreso Publiradio (2010 :. 1
- Congreso Publiradio (2012 :. 1
- De Marchis, Giorgio Picciol 1
- Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica. 1
- Galdón López, Gabriel 1
- García-Ruiz, Rosa 1
- Gértrudix Barrio, Felipe 1
- Gértrudix Barrio, Manuel 1
- Icono 14 1
- Llovet Rodríguez, Carmen. 1
- Pérez Escoda, Ana 1
- Universidad Antonio de Nebrija. 1
- "La realidad aumentada y su aplicación en el patrimonio cultural" 1
- "Tippexperience": el ornato como fuente creativa para la construcción de formatos publicitarios innovadores en YouTube 1
- "Vayamos por partes..." dijo Jack El Destripador 1
- 'Virtually' the same learning outcomes. A case study of a virtual client briefedcommunication project across borders 1
- A Evolução tecnológica na democratização dos meios de produção e nas formas de ver cinema 1
- A Twist in the Song: Retracing Myth and Dantes Poem in Heavy Metal Music 1
- A common data representation model for customer behavior tracking 1
- A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV 1
- Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital 1
- Adaptación al EEES del Título de Grado en Comunicación 1
- Adolescencia e identidades LGBT en el cine español: evolución, personajes y significados 1
- Advergaming: concepto, tipología, estrategia y evolución histórica 1
- Agencia, materialidad y documentación del arte de los medios 1
- Agenda-Setting invertida: Ciudadanía juvenil (in)formada en redes sociales 1
- Alfabetización transmedia y redes sociales: Estudio de caso de Instagram como herramienta docente en el aula universitaria 1
- Algoritmos sobre el impacto de los medios de comunicación en medios sociales: estado de la cuestión 1
- Algunas reflexiones en torno a la Televisión Digital Terrestre 1
- Algunos criterios eticos para una adecuada comunicación interna en las organizaciones 1
- Algunos criterios éticos para una adecuada comunicación interna en las organizaciones 1
- Antes del diseño 1
- Antiabecedarian Desires: Odd Narratology and Digital Textuality 1
- Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española: propuesta de cuestionario como medidor de los hábitos de la audiencia audiovisual 1
- Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013 1
- Análisis de la competencia en las páginas web de las Universidades 1
- Análisis de la participación del lectoautor en la construcción del videojuego 1
- Análisis de le puesta en imagen del teledrama 1
- Análisis de redes sociales de la producción científica sobre programación televisiva 1
- Análisis del contexto histórico y tecnológico del origen de los videojuegos 1
- Análisis del empleo de documentales en el área de organización de empresas. Un instrumento para acercar a los alumnos a la realidad empresarial 1
- Análisis del uso de las redes sociales en Internet: Facebook y Twitter en las Universidades españolas 1
- Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso JÁdore 1
- Análisis y evaluación de la generación de iconos mentales en personas invidentes a partir de la percepción virtual táctil utilizando realidad virtual y sistemas hápticos 1
- Análisis y significación de los elementos icónicos presentes en las carátulas 1
- Aplicaciones de los videojuegos de contenido histórico en el aula 1
- Aprendizaje basado en juegos 1
- Aprendizaje de las reglas del Fútbol a través del videojuego 1
- Aprendizaje hipermedia 1
- Aproximación Bibliométrica del Desarrollo e Impacto de la Investigación Internacional en Alfabetización Audiovisual (1960-2011) 1
- Asalto al poder en el porno: apropiación y empoderamiento en las narraciones postpornográficas 1
- Aspectos creativos de la obra de Gustave Doré 1
- Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional 1
- Aspectos legales de la publicidad en televisión y la defensa de los derechos de las audiencias 1
- Atraco a las tres (1962): actualización cinematográfica y versión teatral 1
- Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional 1
- Audiovisual en línea en la universidad española: bibliotecas y servicios especializados (una panorámica) 1
- Autoayuda digital: de 'dummies' a expertos 1
- Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia 1
- BROADCAST YOURSELF!: Identidad, comunidad y masas inteligentes para la nueva Sociedad del Conocimiento 1
- Babel and Jericho: Architectural Myths for Technological and Psychological Catastrophes 1
- Bibliografia sobre poetica y retorica audiovisual 1
- Bibliografía sobre teatro y nuevas tecnologías: Formas de representación en la era digital 1
- Call into the platform!: Merging platform grammatization and practical knowledge to study digital networks 1
- Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación Presentación 1
- Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos 1
- Canales web en ciencias de la comunicación: producción multimedia para la docencia e investigación en documentación informativa 1
- Características senso-perceptivas del sonido 5.1 en la comunicación radiofónica 1
- Cazadores de Historias: un caso de implementación de storytelling en el aula como herramienta para incentivar la creatividad colectiva 1
- Children's sexualization on the Internet: kids' perceptions of digital images 1
- Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales 1
- Cine virtual y "presencialidad" teatral 1
- Cine y política en Alain Badiou: el poder retórico del cine al servicio de la trasmisión de la idea política del presente 1
- Cine, Educación y Sociedad. Presentación 1
- Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja: Panorama actual en la tercera edad 1
- Claves para la innovación creativo-estratégica a través de la metodología transmedia 1
- Colonialismo digital, atención y lectura en tiempos de cambio 1
- Competencia digital informacional, alfabetización mediática y periodismo. Un análisis de caso a través del proyecto"La Prensa en las escuelas" 1
- Competencias transmedia en estudiantes de Periodismo: producción y edición de contenidos informativos multimedia 1
- Competências digitais docentes: o DigCompEdu CheckIn como processo de evolução da literacia para a fluência digital 1
- Comunicación Digital y Amenazas Híbridas 1
- Comunicación Política en tiempos de Nueva Cultura Política 1
- Comunicación audiovisual y mujer: evolución y nuevos formatos en las campañas publicitarias de violencia de género 1
- Comunicación financiera: camino al andar 1
- Comunicación institucional en una organización regional: federación regional de municipios y provincias de Castilla y Léon 1
- Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado 1
- Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación 1
- Comunicación y Redes Sociales Presentación 1
- Comunicación y Sociedad: De la Anorexia y Vigorexia. Presentación 1
- Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales: los blogs como generadores de transparencia en las organizaciones no gubernamentales (ONGs) 1
- Comunicación y educación Inmersivas. Presentación 1
- Comunicación y educación: un balance cualitativo 1
- Comunicación y protocolo:: Perspectivas Teóricas 1
- Comunicación y recepción de la Imagen en la prensa decimonónica. El apoyo iconográfico en la prensa española del siglo XIX 1
- Conceptualización de lo queer en A mí la legión!: relecturas de la filmografía franquista 1
- Conectando Valores: las nuevas estrategias de la comunicación on-line en el Tercer Sector 1
- Content recommendation, a challenge for television 1
- Convergencia multimedia y educación: aplicaciones y estrategias de colaboración en la Red 1
- Creación colectiva audiovisual y cultura colaborativa online: proyectos y estrategias 1
- Creatividad icónica: modelos, ideas y actos 1
- Creatividad publicitaria y retórica: De la metáfora a los efectos visuales 1
- Creatividad y dramaturgia audiovisual en televisión: un problema de método 1
- Creatividad, calidad e innovación 1
- Cuerpo Punto Com 1
- Cuestiones asociadas a la propuesta de catalogación en línea. La construcción, distribución y recepción del audiovisual en el entorno multimedia 1
- Cuestiones en torno al poderoso efecto de los videojuegos violentos: del neoconductismo a la cognición social 1
- Culturas digitales en las redes sociales: Nuevos modelos de creatividad, (auto)representación y participación 1
- Cuándo es transmedia?: discusiones sobre lo transmedia(l) de las narrativas 1
- DIKADOA: una ópera para Philip Glass 1
- DIY: Arte, Diseño y Tecnología. Estrategia crítica de colaboración comunitaria offline y online 1
- De 'Las meninas' a los tuits" 1
- De Twitter a Instagram: Qué red social eligen las revistas de moda y belleza? 1
- text (article) 573
- Comunicación- Publicaciones periódicas 2
- Publicitat per ràdio- Congressos 2
- Radio- Congressos 2
- Coppola, Francis Ford (1939-) 1
- Cine 1
- Comunicació- Congressos 1
- Creativitat en la publicitat- Congressos 1
- Empresas- Comunicación interna 1
- Mitjans de comunicació de massa i llenguatge- Congressos 1
- Mitjans de comunicació de massa- Congressos 1
- Mitjans de comunicació de massa- Espanya- Congressos 1
- Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación- Publicaciones periódicas 1
- Llibres electrònics 1
- Recursos en Internet 1