Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Barragán Sánchez, Raquel 2
- Buzón García, Olga 2
- Universidad de Extremadura. 2
- Aragonès, Raül 1
- Fernández Olaskoaga, Lorea 1
- Martínez Arrese, Edurne 1
- Sancho Gil, Juana María, 1
- Tello Díaz-Maroto, Inmaculada 1
- "Como decíamos ayer...". la docencia de nuevas tecnologías aplicadas a la educación desde el primer encuentro al duodécimo de jute 1
- 'Exergames' para la mejora de la salud en niños y niñas en edad escolar: estudio a partir de hábitos sedentarios e índices de obesidad 1
- A Comunidade Virtual de Prática e o Processo de Formação: fatores evidenciados pelos alunos 1
- A construção do conhecimento matemático com engajamento e aprimoramento de habilidades cognitivas apoiada por um agente conversacional 1
- A educação escolar integracionista e a representação fotográfica 1
- Adaptación a los créditos ECTS a través de la creación y utilización de una página web 1
- Adaptación de la asignatura "Tecnología de Computadores" al Espacio Europeo de Educación Superior 1
- Adaptación gradual de la materia nuevas tecnologías aplicadas a la educación al crédito europeo 1
- Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata 1
- Alfabetización digital, competencias mediáticas y Open Data 1
- Alfabetización digital, comportamientos y percepciones respecto a las TIC de los estudiantes universitarios venezolanos: un caso desde el estado Barinas 1
- Algunos dilemas contemporáneos en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la educación: Propuesta para la formación de profesores para la producción y el uso de vídeo en el aula 1
- Ambiente Virtual de Estudo Escola VIRTUS e o Podcasting Multimídia como recursos no processo de ensino-aprendizagem 1
- Ambiente de aprendizaje en una Web de Física para la realización de Laboratorios Virtuales 1
- Ambientes pessoais de aprendizagem: conceções e práticas 1
- Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0 1
- Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria 1
- Análisis comparativo de plataformas para la promoción del emprendizaje y el aprendizaje permanente 1
- Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario 1
- Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un Jigsaw 1
- Análisis de la evolución de los Repositorios Institucionales de material educativo digital de las universidades españolas 1
- Análisis de la formación de personas mayores en competencia mediática 1
- Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro 1
- Análisis de mapas de interacción social en contextos virtuales para la reinterpretación de las relaciones en la escuela 1
- Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación Primaria 1
- Análisis de una propuesta de trabajo desde la perspectiva del modelo de convergencia europea 1
- Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado 1
- Análisis del proceso de adquisición del código audiovisual y de la intervención de los agentes que forman a los ciudadanos en el conocimento de los medios 1
- Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado universitario 1
- Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios 1
- Análisis pedagógico del aprendizaje de lenguas asistido por ordenador a través de la web: El proyecto Appraisalweb 1
- Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia 1
- Aprendizagem reflexiva de leitura em língua estrangeira: Questões relativas à construção de materiais digitais para acesso independente 1
- Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Formación Inicial del Profesorado 1
- Aprendizaje permanente del profesorado y TIC: una experiencia de cooperación al desarrollo en Nicaragua, Paraguay y República Dominicana 1
- Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio natural 1
- Apropiación educativa de la cultura en los medios: ciudadanía digital 1
- As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitário 1
- Aspectos sociales de los videojuegos 1
- Aulas abiertas: seminario virtual intercampus en la universidad de Salamanca 1
- Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de Cádiz 1
- Auto-evaluación a través de Internet: variables metacognitivas y rendimiento académico 1
- Avaliando a Dimensão Afetiva para Apoio ao Processo de Aprendizagem na Disciplina de Algoritmos: um Estudo de Caso 1
- Avaliação da Aceitação de um Ambiente Virtual de Aprendizagem em uma Disciplina de Comunicação Científica 1
- Avaliação de objetos de aprendizagem: cruzando caminhos e produzindo novos olhares 1
- Ballesta Pagán, J. (2016). Acuse de Recibo: entre la realidad y el deseo en educación. Barcelona: Graó 1
- Bersatide: una herramienta web para generar diseños educativos basados en los principios del CSCL 1
- Between tradition and innovation: the use of textbooks and didactic digital contents in classrooms 1
- Blogs para la enseñanza de la ética: resultados de una intervención 1
- Blogs pedagógicos: possibilidades de interação por meio da escrita coletiva de hipertextos cooperativos 1
- Buenas prácticas con TIC apoyadas en las Políticas Educativas: claves conceptuales y derivaciones para la formación en competencias 1
- Campus virtuales en universidades presenciales: sueñan los estudiantes con profesores eléctricos? 1
- Ciudadanía digital y bienestar de las mujeres rurales en las redes sociales 1
- Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil 1
- Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria: Necesidades y carencias 1
- Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadora 1
- Competencias docentes para la prevención del ciberacoso y delito de odio en Secundaria 1
- Comportamentos de risco na internet: um estudo realizado numa escola do ensino secundário 1
- Comunicación y tutela del alumnado del practicum mediadas por campus virtual 1
- Comunidades de aprendizagem em meios organizacionais 1
- Congregando tecnologia educativa e saúde escolar: Contributos na educação para a saúde 1
- Conocimiento y motivación del profesorado en su adaptación a una herramienta de exámenes para la Prueba de Acceso a la Universidad 1
- Conocimientoprofesionalycompetenciadigitalenlaformación delprofesorado.ElcasodelGradodeMaestroenEducación Primaria 1
- ConstruccióndeunmundovirtualenMinecraftparael aprendizajedelpatrimonioescultóricourbano 1
- Construindo Políticas de Abertura a partir dos Recursos Educacionais Abertos: Uma Análise do Sistema Universidade Aberta do Brasil 1
- Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad 1
- Contreras, R. S., Eguia Gómez, J. L. y Lozano Múñoz, A. (2014). Juegos multijugador: el poder de las redes en el entretenimiento. Barcelona: Editorial UOC 1
- Coordinador/a TIC: pieza clave para la integración de las nuevas tecnologías en las aulas 1
- Coscarelli, C. V. (Ed.). (2016). Tecnologias para aprender. São Paulo: Parábola 1
- Creativ: un proyecto educativo universitario para promover el conocimiento libre 1
- Creencias sobre Tecnología Educativa: una mirada desde la biografía escolar y universitaria de una maestra en formación inicial 1
- Cursos en Línea Masivos y Abiertos: 20 expertos delinean el estado de la cuestión 1
- Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura? 1
- Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios? 1
- Cómo se puede querer la Red y el aula a la vez y no estar loco?: un paradigma de relación cliente-empresa como base de un método docente no magistral, con evaluación continuada y sin exámenes 1
- De la tecnología para aplicar a la tecnología para pensar : implicaciones para la docencia y la investigación = Technology for Thinking vs. Technology for Applying: Implications for Teaching and Research 1
- Desafíos a la formación inicial del profesorado: buenas prácticas educativas en el contexto de la innovación con TIC 1
- Desarrollo de competencias específicas en la materia de tecnología educativa bajo el marco del Espacio Europeo de Educación Superior 1
- Desarrollo de competencias específicas en la materia tecnología educativa bajo el marco del espacio europeo de educación superior 1
- Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros 1
- Digitalização e manipulação da imagem aplicada na formação do professor de educação artística 1
- Diigo: Marcadores Sociales, Soporte del Aprendizaje e Investigación colaborativa 1
- Dimensionesenlasquefundamentarlaformacióninvestigadora enTecnologíaEducativa 1
- Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios: usabilidad, adecuación y percepción de utilidad 1
- Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado 1
- Diseño y desarrollo de un entorno de aprendizaje colaborativo basado en la Web 2.0 1
- Doce años después... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de tecnología educativa de la Universidad de Barcelona 1
- El Campus Virtual de la Universidad de Barcelona: modelos de enseñanza y aprendizaje emergentes 1
- El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistas 1
- El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa 1
- El crédito europeo en la docencia de la tecnología educativa 1
- El currículum de TIC en la formación permanente del profesorado 1
- El desafío tecnológico en el proceso de aprendizaje universitario: los foros formativos 1
- El desarrollo profesional del profesorado ante el actual desarrollo tecnológico 1
- El diseño educativo en e-learning 1
- El hipervídeo y su potencialidad pedagógica 1
- El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo: una experiencia de innovación en la asignatura "informática aplicada a la investigación educativa" 1
- El papel de las TIC en la animación a la lectura 1
- El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente 1
- El papel facilitador de las TIC en un proceso de aprendizaje colaborativo 1
- text (article) 317
- Tecnología de la educación 3
- Recursos en Internet 3
- Enseñanza superior 2
- Innovación pedagógica 2
- Nuevas tecnologías 2
- Convergencia de sistemas educativos 1
- Diseño asistido por ordenador 1
- Educación- Investigación 1
- Educación- Publicaciones periódicas 1
- Educational technology- Periodicals 1
- Educational technology. fast 1
- Enseñanza asistida por ordenador- Publicaciones periódicas 1
- Evaluación 1
- Innovaciones educativas- Publicaciones periódicas 1
- Modelo didáctico 1
- Tecnología educativa- Publicaciones periódicas 1
- Tecnoloxía educativa 1
- Artículo revisado por pares 1
- Periodicals. fast 1
- info:eu-repo/semantics/article 1
- info:eu-repo/semantics/publishedVersion 1
- Universidad de Extremadura: Departamento de Ciencias de la Educación 224
- Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Extremadura 1
- Ed. Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educacion 1
- Ediciones Complutense 1
- Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación 1
- Universidad de Extremadura, Facultad de Formación del Profesorado 1