Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Aznar Gómez, Hugo 5
- Díaz Nosty, Bernardo 2
- Núñez Canal, Margarita, 2
- Núñez Ladevéze, Luis (1940-) 2
- Rodríguez Fernández, Leticia 2
- e-libro, Corp 2
- Arenas Molina, María Teresa 1
- Campos Freire, Francisco 1
- García de Torres, Elvira 1
- Gimeno Sacristán, José 1
- González Esteban, José Luis 1
- González-Saavedra, Carlos 1
- Gámez-Fuentes, María José 1
- Gómez Nicolau, Emma 1
- Irisarri Núñez, José Antonio, 1
- Losada Díaz, José Carlos (1973-) 1
- Marrero Santana, Liliam 1
- Maseda, Rebeca 1
- Mercado Sáez, María Teresa 1
- Monge Benito, Sergio 1
- Murciano Martínez, Marcial 1
- Núñez Domínguez, Trinidad 1
- Paniagua Rojano, Francisco Javier 1
- Paricio Esteban, Pilar 1
- Pou Amérigo, María José 1
- Rodrigo Alsina, Miguel 1
- Sandoval Martín, Teresa. 1
- Universidad de La Laguna (Tenerife) 1
- Villar, María Elena 1
- Afectividad normativa como fundamento de la autoridad doméstica en la sociedad digital 2
- Cambio climático, consenso científico y construcción mediática 2
- Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España 2
- La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición 2
- Noción de emprendimiento para una formación escolar en competencia emprendedora 2
- Revista Latina de Comunicación Social 2
- "Esto yo lo dejo ahí, extiéndalo usted más allá": La obra poética de Wilson Caicedo y la memoria histórica del corregimiento 8 de Buenaventura 1
- "La guerra se nos pega": construcción y transformaciones de los cuerpos en las narrativas y retóricas de los soldados profesionales colombianos 1
- "La guerra se nos pega": construcción y transformaciones de los cuerpos en las narrativas y retóricas de los soldados profesionales colombianos [1] 1
- "Si te engancha, compártela en redes sociales". Efectos conjuntos de la similitud con el protagonista y el contacto imaginado en la intención de compartir una narración corta a favor de la inmigración 1
- "Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: Propuesta de ítems para el diseño de una escala de detección y cribado" 1
- 'Accountability y culturas periodísticas en España. Impacto y propuesta de buenas prácticas en los medios de comunicación españoles' (MediaACES) 1
- 'Ingresar al Ejército no es elegir matar': hacia la comprensión de las narrativas emocionales de los soldados profesionales de Colombia 1
- 'Ombudsman' y lectores activos. La interacción en torno a la calidad periodística 1
- Abstención política y nuevas formas de participación política de los jóvenes: Análisis comparativo entre Chile y España 1
- Accountability en las redes sociales. Libros de estilo en continua evolución y retroalimentación a través de Twitter 1
- Actores políticos y sociales de los telediarios: Una tarea pendiente de las televisoras mexicanas 1
- Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores 1
- Adolescentes, redes sociales y universos transmedia: la alfabetización mediática en contextos participativos 1
- Agenda setting en medios ecuatorianos. Diarios: El Universo, El Mercurio, El Comercio y El Telégrafo 1
- Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011 1
- Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars 1
- Alfabetización mediática e integración social de la población reclusa anciana 1
- Algoritmo y noticia de datos como el futuro del periodismo transmediaimagético 1
- Alimentación y Salud: Enfoques predominantes en prensa española 1
- Análisis comparado de la calidad de crónicas deportivas elaboradas por inteligencia artificial y periodistas 1
- Análisis comparado de la calidad de crónicas deportivas elaboradas por inteligencia artificial y periodistas: Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación 1
- Análisis comparativo de la presencia de las universidades españolas en prensa digital nacional y local 1
- Análisis crítico de la producción de contenidos y de la ley de la radio y la televisión de titularidad estatal. El caso de TVE 1
- Análisis de la adaptación a la red en los editoriales on line de cinco países europeos 1
- Análisis de la aplicación de las tecnologías de realidad aumentada en los procesos productivos de los medios de comunicación españoles 1
- Análisis de la caracterización discursiva de los relatos migratorios en Twitter. El caso Aquarius 1
- Análisis de la nueva Ley de Radio y Televisión Pública de Canarias 1
- Análisis de la relación entre disciplinas a través del uso de tesis doctorales: el caso de Televisión, Radio, Cine y Fotografía en España 1
- Análisis de las características de las revistas editadas por las Escuelas Normales mexicanas 1
- Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León 1
- Análisis de los estudios de Periodismo y Comunicación en las principales universidades del mundo. Competencias, objetivos y asignaturas 1
- Análisis de los factores de comunicación que inciden en la fidelización de los públicos universitarios 1
- Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube 1
- Análisis de productividad, impacto e índice h de la investigación en Comunicación a través de los perfiles personales en Google Académico 1
- Análisis del reportaje inmersivo de contenido social en los medios periodísticos españoles 1
- Análisis del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias españolas 1
- Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México 1
- Análisis empírico de las dinámicas de remediación entre televisión e internet en España: discursos de receptores 1
- Análisis iconográfico del mito de Lilith en la publicidad 1
- Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia 1
- Aplicación de la crítica de los dispositivos a la cena performativa "El Somni" de El Celler de Can Roca y Fran Aleu 1
- Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial 1
- Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19 1
- Aportaciones metodológicas para la Redacción Periodística. Autora: Pastora Moreno Espinosa. Editorial: Fragua, Madrid (2019). ISBN: 978-84-7074-724-3. 195 páginas 1
- Aporte de los usuarios en la construcción de contenidos digitales en los principales medios de comunicación de la Comunidad Andina 1
- Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa 1
- Aproximación a una taxonomía de la visualización de datos 1
- Aproximación epistemológica a la investigación en comunicación: significados de comunicación, disciplinariedad y criterios para construir una disciplina 1
- Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela Carmena 1
- Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela Carmena y Ahora Madrid 1
- Asesinatos, hostigamientos y desapariciones. La realidad de los periodistas latinoamericanos en el s. XXI 1
- Aspectos éticos y deontológicos de la actividad periodística online. Su percepción por los profesionales 1
- Audiencia televisiva y memoria: estudio de caso de la ficción Los archivos del cardenal en Chile 1
- Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes 1
- Autoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicación: opportunities of the game in communication sciences teaching 1
- Automatización, bots y algoritmos en la redacción de noticias. Impacto y calidad del periodismo artificial 1
- Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España 1
- Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar 1
- Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España: un estudio a través de Google Trends 1
- Calidad web en medios digitales: revisión bibliográfica sobre métodos e indicadores de evaluación general y atributos de confianza 1
- Camerimage, un festival único dedicado al arte de la fotografía cinematográfica 1
- Camino epistemológico de narrativas por la paz 1
- Características de los periodistas online españoles: consolidación de una profesión en un contexto de crisis económica 1
- Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi 1
- Cartografía, geometría y comunicación: cómo narrar la forma del mundo a partir del viaje de Magallanes y Elcano 1
- Celebrities, violencia de género y derechos de las mujeres 1
- Celebrities, violencia de género y derechos de las mujeres: hacia una transformación del marco de reconocimiento? 1
- Ciberactivismo y movimientos sociales. El espacio público oposicional en la tecnopolítica contemporánea 1
- Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales: vías para estrechar vínculos en comunidades locales 1
- Cine europeo en lenguas de naciones sin estado y pequeñas naciones 1
- CiudadaniaPlural.com: de las Humanidades Digitales al Humanismo Plural 1
- Combatir la desinformación con alfabetización mediática: análisis de las tendencias en la Unión Europea 1
- Comparativa internacional del uso de recursos digitales en el periodismo digital deportivo: estudio de caso de España y Francia 1
- Competencia oral y ansiedad: entrenamiento y eficacia en estudiantes universitarios 1
- Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes 1
- Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación: apuesta por la automatización robótica de procesos (RPA) 1
- Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados 1
- Composición y predictores sociodemográficos de los consumidores de noticias 1
- Comunicación Digital Interactiva: valoración de profesionales, docentes y estudiantes del área de la comunicación sobre las competencias académicas y los perfiles profesionales 1
- Comunicación ambiental y proyectos energéticos renovables no convencionales. Análisis de contenido en medios de comunicación de masa chilenos 1
- Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina 1
- Comunicación digital y la realidad social en la comunicación entre los usuarios de las redes sociales rusoparlantes: representación del contenido histórico 1
- Comunicación interna total. Estrategia, prácticas y casos 1
- Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos 1
- Comunicación interpersonal en la web 2.0. Las relaciones de los jóvenes con desconocidos 1
- Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlante 1
- Comunicación pública de la ciencia, cultura científica y sentido de localidad. El caso de la ciudad de Teruel, España 1
- Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas 1
- Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica 1
- Comunicación y conservación ambiental: avances y retos en Hispanoamérica 1
- Comunicación y violencia: La imagen del menor en las fotografías de prensa de los atentados de ETA 1
- Concentración en productoras televisivas y capital internacional en la televisión privada española: Antena 3 y TeleCinco 1
- Conceptualización de la competencia mediática como una "competencia aumentada" 1
- Condiciones de las prácticas profesionales en medios de comunicación: un estudio empírico 1
- text (article) 566
- Medios de comunicación social- Aspectos éticos 5
- Medios de comunicación social- Moral and ethical aspects 5
- Journalistic ethics 3
- Periodistas- Ética profesional 3
- Ciencias de la comunicación 2
- Communication 2
- Imagen de la mujer 2
- Journalism- Moral and ethical aspects 2
- Medios de comunicación social 2
- Nuevas tecnologías 2
- Periodismo 2
- Periodismo electrónico 2
- Periodismo- Aspectos éticos 2
- Periódicos 2
- España 2
- Acceso a la cultura 1
- Advertising- Law and legislation 1
- Advertising- Moral and ethical aspects 1
- Afectos- Educación 1
- Audiencias 1
- Autoridad- Aspectos sociales 1
- Bilingüismo- País Vasco 1
- Cambio social 1
- Communication- Periodicals 1
- Communication- Political aspects- Periodicals 1
- Communication- Social aspects- Periodicals 1
- Comunicació 1
- Comunicación 1
- Construcción 1
- Derecho de la publicidad 1
- Desarrollo económico 1
- Elebitasuna- País Vasco 1
- Emprendedores- Enseñanza primaria 1
- Empresas informativas- Aspectos éticos 1
- Estereotipos de género 1
- Feminismo 1
- Finalidad de la educación 1
- Industrias culturales 1
- Información periodística 1
- Information services industry- Moral and ethical aspects 1
- Journalists- Confidential communications 1
- Local television- Spain 1
- Mass media and publicity- Moral and ethical aspects 1
- Medios de comunicación social- Periodicals 1
- Mitjans de comunicació de massa 1
- Moda 1
- Mujeres- Malos tratos 1
- Multiculturalismo 1
- Newspapers- Style manuals 1
- Online journalism 1
- Periodismo en la televisión- España 1
- Periodismo especializado- España 1
- Periodistas- Secreto profesional 1
- Periódicos- Manuales de estilo 1
- Prensa del corazón- España 1
- Programas informativos 1
- Publicidad en los medios de comunicación social- Aspectos éticos 1
- Publicidad- Aspectos éticos 1
- Publicidad- País Vasco 1
- Publizitatea- País Vasco 1
- Páginas Web- Análisis de contenido- España 1
- Redes sociales 1
- Reporters and reporting 1
- Revistas electrónicas 1
- Revistes electròniques 1
- Sensacionalismo en televisión 1
- Sensacionalismo en televisión- España 1
- Sensationalism on television 1
- Sensationalism on television- Spain 1
- Specialized journalism- Spain 1
- Tecnología tradicional 1
- Telespectadores 1
- Television broadcasting of news- Spain 1
- Television programs- Rating 1
- Television viewers 1
- Televisión 1
- Televisión local- España 1
- Televisión- Aspectos éticos 1
- Televisión- Espectadores 1
- Televisión- Moral and ethical aspects 1
- Televisión- Programas- España 1
- Televisión- Programs- Spain 1
- Web sites- Content analysis- Spain 1
- Cataluña 1
- Artículo revisado por pares 1
- Artículos electrónicos 1
- Documentos electrónicos Academic Search 1
- Documentos electrónicos Ebsco 1
- Publicaciones periódicas en línea 1
- info:eu-repo/semantics/article 1
- info:eu-repo/semantics/publishedVersion 1