Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Universidad de Valencia. 2
- Díez Gutiérrez, Enrique Javier 1
- Fernández Valencia, Antonia 1
- García Eguren, Marta. 1
- Souto González, Xosé Manuel, 1
- Souto González, Xosé Manuel. 1
- Álvarez-Álvarez, Carmen. 1
- 2005. Internacional de la física. Año Einstein. Historia de la ecuación: E = mc2 1
- Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad 1
- Análisis crítico de la representación del tema de la termodinámica en libros de texto de Bachillerato y Universidad 1
- Análisis de los Stakeholders (actores) como instrumento potencial en los procesos de participación de las agendas 21 local. El caso de Sonà (Panamà) 1
- Análisis del tratamiento didáctico de la biodiversidad en los libros de texto de Biología y Geología en Secundaria 1
- Aprendizaje en recursos humanos: existe un lugar para la novela? 1
- Aprovechamiento conceptual y actitudinal de las visitas a un parque temático 1
- Cuánto tiempo dedican los estudiantes al estudio de asignaturas básicas de 1º de ingeniería? 1
- Desinterés del alumnado hacia el aprendizaje de la ciencia: implicaciones en su enseñanza 1
- Didáctica de las Ciencias 1
- Didáctica de las ciencias experimentales y sociales 1
- Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela. Opiniones del profesorado 1
- El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología 1
- El aprendizaje del mundo romano: fuentes de conocimiento no formal del alumnado de secundaria 1
- El cambio didáctico en profesores universitarios de química a través de un programa de actividades basado en la enseñanza por investigación orientada 1
- El debate sobre la Educación para la ciudadanía. Una oportunidad para la didáctica de las Ciencias Sociales 1
- El papel de los alumnos en la clase de historia como agentes de la práctica de la enseñanza 1
- El profesorado ante la educación y promoción de la salud en la escuela 1
- El uso del libro de texto de Historia de España en Bachillerato: diez años de estudio, 1993-2003, y dos reformas (LGE-LOGSE) 1
- Evaluación de la calidad de los ecosistemas acuáticos a partir del modo de nutrición (IMN) de sus macroinvertebrados. Una adaptación para la educación secundaria 1
- Generalizando el concepto de energía y su conservación 1
- Globalización del conocimiento escolar: genealogía y problemas actuales 1
- Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias 1
- Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica 1
- Islam e identidad en la escuela franquista. Imágenes y tópicos a través de los manuales 1
- La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria 1
- La educación ambiental en la sociedad globalizada 1
- La educación ambiental y el desarrollo sostenible: conceptualización del profesorado de formación inicial de secundaria 1
- La enseñanza de la energía desde la óptica de la convergencia europea: una propuesta para la formación del profesorado de Educación Primaria 1
- La enseñanza de la física en el siglo XVIII: La física moderna, racional y experimental (1745) de Andrés Piquer Arrufat (primer libro de física escrito en español) 1
- La enseñanza y el aprendizaje de la historia mediante estrategias didácticas presenciales con el uso de nuevas tecnologías 1
- La memoria histórica en los libros de texto escolares 1
- La participación ciudadana en el desarrollo sostenible. El caso de las agendas 21 locales de la provincia de Valencia (España) 1
- Las actitudes en la educación científica 1
- Las mujeres como sujeto histórico 1
- Las prácticas ambientales universitarias en el desarrollo sustentable de comunidades campesinas del Quindío (Colombia) 1
- Los criterios de evaluación de Geografía e Historia en segundo ciclo de la ESO: análisis curricular comparativo 1
- Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia 1
- Los museos de ciencias como instrumentos de alfabetización científica 1
- Los museos etnológicos como instrumentos de formación ciudadana para la sostenibilidad 1
- Los problemas docentes en historia de bachillerato: la gran diversidad bajo la aparente uniformidad 1
- Los proyectos de innovación didáctica 1
- Los retos de la divulgación y enseñanza científica en el próximo futuro 1
- Museos pedagógicos 1
- Permanencia de ideas alternativas sobre Evolución de las Especies en la población culta no especializada 1
- Posibles usos de la prensa en la educación científica y tecnológica 1
- Propuestas de intervención en el aula de las ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural 1
- Qué escuelas de Geografía para educar en ciudadanía? 1
- Recursos didácticos para construir la nación. Un estudio de caso, Castellón en el cambio de siglos 1
- Utilizando la historia de la ciencia en la enseñanza de los conceptos claves de la física cuántica 1
- África y la historia mundial: las dificultades historiográficas y didácticas de una adecuada contextualización 1
- text (article) 44
- Separatas 2
- Ciencia- Ensenyament- Revistes 1
- Ciencias sociales- Didáctica- Publicaciones periódicas 1
- Ciencias sociales- Didáctica- Publicaciones periódicas- En línea 1
- Ciencias- Enseñanza- Publicaciones periódicas 1
- Ciencias- Enseñanza- Publicaciones periódicas- En línea 1
- Ciudadanía- Recursos electrónicos 1
- Ciències socials- Ensenyament- Revistes 1
- Ciències socials. thub 1
- Ensenyament. thub 1
- Geografía- Estuio y enseñanza $42 EMUAL 1
- Historia- Didáctica- España 1
- Historia- Didáctica- España- Siglo XX 1
- Mujeres- Historia 1
- Museos- Aspecto Educativo 1
- España- Historia- 1939-1975 1
- Fedicaria 1
- Universitat de València: Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales 44
- Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Universidad de Valencia 1
- Universidad 1
- Universidad de Valencia 1
- Universitat de Valéncia, Dpt. Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials 1
- Universitat, Departament di Didàctica de les Ciènces Experimentals i Socials 1