Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Alfabetización académica en entornos virtuales: estrategias para la promoción de la escritura de la tesis de posgrado 1
- Alfabetización de la comunidad Sorda: la mirada de los protagonistas 1
- Amossy, R. (2017). Apología de la polémica. Buenos Aires, Argentina: Prometeo. 215 páginas. ISBN: 978-987-574-842-2 1
- Aprendizajes académicos mediados por la plataforma digital de la UNLAM 1
- Apuntes sobre la Lingüística y la Filología: Una lectura del siglo XIX alemán y su proyección en Lachmann y Schleicher 1
- Archivos de editores: Cómo abordar los segmentos epistolares? 1
- Arnoux, Elvira Narvaja de y Roberto Bein (Eds.) (2015). Política lingüística y enseñanza de lenguas. Buenos Aires: Biblos. 272 páginas. Colección Investigaciones y Ensayos. ISBN: 978-987-691363-81 1
- Articulación entre saber ajeno y saber propio en escritos académicos estudiantiles de humanidades 1
- Asesoramiento didáctico para la enseñanza de la lectura. Análisis de las intervenciones de un asesor en interacción con una docente 1
- Aspectos enunciativos en tesis profesionales de maestría 1
- Con "voz propia": Tensiones entre escritura académica y escritura creativa 1
- De la alfabetización inicial a la alfabetización académica. Un modelo integral para las trayectorias educativas de los estudiantes Sordos 1
- De la mente al papel. La escritura de ficción como proceso sociocognitivo e imaginativo y su proyección pedagógica 1
- Del manuscrito lingüístico al texto. Los papeles de trabajo de Émile Benveniste: procesos redaccionales de algunas nociones técnicas 1
- Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado: géneros científico-académicos y trayectorias de maestrandos y doctorandos 1
- Destinaciones, simulacros y derivas de la letra: una aproximación a la Tierra Prometida. Notas sobre correspondencia entre escritores 1
- Dinámica temporal de la revisión durante la escritura de reseñas en la universidad 1
- Educación intercultural bilingüe bimodal y formación lingüística: reflexiones acerca de sus avances y perspectivas 1
- El Chango Macor: entre la memoria y la historia 1
- El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia 1
- El coloquio de la defensa de tesis. Rol de los participantes en la interacción 1
- El diálogo entre la realidad y la ficción en la literatura latinoamericana de la década del 50. Una reflexión sobre "negación del olvido" de Julio Cortázar 1
- El error como elemento positivo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en educación primaria en España 1
- El hechizo de la narración en The Powerbook (2000) y Lighthousekeeping (2004), de Jeanette Winterson 1
- El lugar de la escritura de invención en los documentos didácticos en uso 1
- El texto multimodal de Física en la escuela secundaria: Propuesta de tareas de lectura 1
- Entre el globo y el alambre de púas: la dimensión subjetiva de la lectura en América Latina 1
- Entre el vivir y el decir: La escritura como mecanismo elusivo 1
- Escribir o no escribir ficción: una cuestión de concepciones en las aulas 1
- Escritura colaborativa y actividad metalingüística 1
- Escritura y desigualdad sexo-genérica en Pluma de Ganso de Nilma Lacerda 1
- Escuchar un archivo poético desde una perspectiva genética y estética 1
- Estudiantes universitarios sordos hablantes de lengua de señas argentina y español escrito 1
- Ficciones de escuela. Leer y escribir en el aula de secundaria según la novela juvenil 1
- Francisco Ayala y la invención del cine 1
- Grados de metaforicidad en artículos científicos de física y antropología: un estudio contrastivo 1
- Identidad, género discursivo y entramado institucional: Explorando posibles relaciones en una revista académica 1
- La analogía en comentarios periodísticos: análisis de una propuesta didáctica destinada a la formación en escritura profesional 1
- La argumentación como tema escolar. Un análisis de manuales 1
- La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para un programa de contenidos a enseñar en la escuela secundaria 1
- La comprensión discursiva crítica: de la teoría a la práctica 1
- La cuestión del corpus literario: notas sobre la transitividad del verbo leer en la escuela secundaria 1
- La escritura electrónica en el aula: identificación de sus rasgos en torno a un estudio de caso 1
- La escritura en contextos electrónicos: Reflexiones y experiencias en torno a un proceso de producción 1
- La escritura en movimiento. Desplazamiento y sustracción en la génesis textual de Damas chinas de Mario Bellatin 1
- La escritura epistolar. Cartas de josefa gómez a Juan Bautista Alberdi en tiempos de la guerra del paraguay 1
- La frecuencia de uso de los marcadores pragmático- discursivos en inglés en los estudiantes universitarios: un caso México-Estados Unidos 1
- La lectura intensiva en los Sufrimientos del joven Werther, de J. W Goethe 1
- La lectura literaria: experiencias en contextos de vulnerabilidad 1
- La lectura y la escritura en las clases planificadas por docentes de Ciencias Naturales de educación secundaria en Argentina 1
- La polifonía del archivo. Voces que circulan por el espacio epistolar de Alberdi y sus corresponsales en la travesía de las Bases 1
- La producción de materiales digitales para la enseñanza análisis del aprovechamiento de las tecnologías digitales en el portal educativo argentino Educ.ar 1
- La realidad lingüística en la frontera Tijuana (México) - San Diego (Estados Unidos) 1
- La tesis profesional: representaciones del género en la normativa reguladora y en tesistas de maestría 1
- La vida leída: la representación literaria de la lectura adolescente 1
- Las "temporalidades" en los manuscritos de Niní Marshall 1
- Las correcciones de Juan Villoro 1
- Las prácticas lectoras en textos análogos y textos digitales un estudio en educación superior de lecto-comprensión en el idioma inglés 1
- Lecturas, escrituras y una persistencia: Graciela Montes 1
- Leer para olvidar: reflexiones sobre las escenas de lectura en Varney, the vampyre; or, The feast of blood (1845-1847) 1
- Lo perimible, la cura, el don. Escritura epistolar y divagación narrativa en La ciudad de los tísicos de Abraham Valdelomar 1
- Los "Sucesos De Escritura": encuadre y delineado en Mario Bellatin 1
- Los Sordos, sus lenguas y su textualidad diferida 1
- Los colegiantes del siglo XVIII: Una comunidad de lectura y escritura 1
- Los informes de la práctica profesional en Fonoaudiología: análisis textual y pragmático 1
- López García, María. Nosotros, vosotros, ellos. La variedad rioplatense en los manuales escolares. Buenos Aires: Miño y Dávila editores, 2015, 254 páginas. Colección educación, crítica & debate. ISBN: 978-84-15295-87-7 1
- Magadán, C. (2014). Enseñar Lengua y Literatura con las TIC. México: Cengage Learning. 360 páginas. ISBN: 9789871954179 1
- Moro, D y Forte, N. (2017). Umbrales para un diálogo. Lengua y Literatura en la escuela secundaria. Santa Rosa: Universidad Nacional De La Pampa. 320 páginas. ISBN 978-950-863-278-4 1
- Márgenes y exogénesis en los manuscritos de Trento de Leónidas Lamborghini 1
- Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos 1
- Nostalgia retrospectiva y prospectiva de en el epistolario de Thomas Merton 1
- Novelar el oficio. Escenas de escritura literaria en la literatura infantil argentina (1990-2015) 1
- Nuestros niños argumentan 1
- Olave, G. y Narvaja de Arnoux, E. (Coordinadores). (2016). Discurso y política en Colombia: Problemáticas actuales. Medellín, colombia: Editorial La Carreta Editores. 311 páginas. ISBN: 978-958- 8427-93-5 1
- Petrucci, A. (2018). Escribir cartas, una historia milenaria. Buenos Aires, Argentina: Ampersand. 257 páginas. ISBN 978-987-4161-08-6. (Original en italiano, 2008, Laterza) 1
- Posicionamientos enunciativos en la escritura digital y colaborativa en entornos educativos 1
- Prácticas letradas e identidad regional: La Revista Argentina Austral 1
- Prólogo: Diálogos interdisciplinares en el campo de la lectura y la escritura 1
- Pérez Vicente, N. (Coord.); Marcelo Wirnitzer, G.; Travalia, C. y Valero Cuadra, P. (2016). Manolito por el mundo. Análisis intercultural de las traducciones al inglés, francés, alemán e italiano. Sevilla: Asociación cultural Benilde - Mujeres&Culturas. 231 páginas. ISBN: 978-84-16390-17-5 1
- Reescritura, reflexión teórica y argumentación en el nivel de posgrado 1
- Representaciones sobre las prácticas de escritura femenina en los relatos de La Novela Semanal (período 1917-1919) 1
- Resistencia a la estandarización 1
- Revelaciones de archivo: lecturas escritas en la novela Tres golpes de timbal (1989) de Daniel Moyano 1
- Ritos de escritura. Autofiguraciones y relecturas en Abelardo Castillo 1
- Tecnologia virtual e tecnologia não virtual na escola: Um estudo sobre estratégias de leitura - uso e consciência linguística 1
- Tosi, Carolina (2018). Escritos para enseñar. Los libros de texto en el aula. Paidós, Buenos Aires, 254 páginas. ISBN 978-950-129694-5 1
- Trabajos finales integradores en especializaciones sobre artes 1
- Translaciones 1
- Tudo o que eu sempre quis dizer, mas só consegui escrevendo, de Maria Ribeiro: caminhos contemporâneos do epistolar? 1
- Un enfoque lingüístico e interaccional de la argumentación 1
- Videolibros para la construcción de un camino lector 1
- text (article) 90
- Reading 1
- Reading- Latin America- Periodicals 1
- Reading- Periodicals 1
- Spanish language 1
- Spanish language- Alphabet 1
- Spanish language- Alphabet- Periodicals 1
- Spanish language- Latin America- Periodicals 1
- Spanish language- Writing 1
- Spanish language- Writing- Periodicals 1
- Writing 1
- Writing- Periodicals 1
- Latin America 1
- Periodicals 1