Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- "Si viene, yo lo voto": la proximidad en timbreos y visitas de Mauricio Macri durante la campaña electoral y su primer año de gobierno (2015-2016) 1
- A chamada objetividade dos meios de comunicação e suas consequências paradoxais para a verdade 1
- A comunicação da administração hospitalar 2.0: um novo desafio para a comunicação institucional 1
- Aguirre, Daniel; Vergara, Felipe (Eds.). Comunicación interna sin fronteras. Tendencias y casos de América Latina. Santiago de Chile: RiL editores, 2017, 155 pp. ISBN 978-956-01-0481-6 1
- Alberto Manguel. El viajero, la torre y la larva: el lector como metáfora 1
- Alfabetismos aumentados: producir, expresarse y colaborar en la cultura digital 1
- Algunas consideraciones sobre las prácticas de comunicación, consumo y producción cultural en los nuevos medios en jóvenes rosarinos 1
- Alone Together: Why We Expect More from Technology and Less from Each Other? 1
- Antecedentes e fundamentos da teoria do framing na comunicação 1
- Aproximación a un discurso semiótico para crear la marca ciudad de Manta-Ecuador 1
- Aproximación conceptual a la comunicación corporativa: retos y propuestas 1
- Arte?, documento?, política? La construcción de memoria en el cortometraje alrededor del 68 mexicano 1
- Audience behaviour and multiplatform strategies: the path towards connected TV in Spain 1
- Austral comunicación 1
- Biografía de una caminata ecológica: análisis de las influencias de Gregory Bateson en las obras de Eliseo Verón 1
- Caracterizaciones contemporáneas de la cultura: metáforas materialistas e idealistas acerca del patrimonio cultural en textos online de La Nación, Clarín y Página/12 1
- Carlos A. Scolari Las leyes de la Interfaz. Barcelona, Gedisa, 2018, 174 p. ISBN 978-84-16919-93-2 1
- Carlos Scolari. Cultura snackBuenos Aires, La Marca, 2020, 200 pp 1
- Cecilia Labate y César Arrueta (Compiladores) Comunicación digital. Redes sociales, nuevas audiencias y convergencia: desafíos y oportunidades para la industria, el Estado y los usuarios 1
- Ciudadanía comunicativa, espacio público mediático y realizadores locales: el caso del Plan de Fomento Audiovisual en Mendoza, Argentina 1
- Complejidad social y calidad informativa: hacia un periodismo "glocal" 1
- Comunicación de riesgo en salud por la COVID-19 desde la percepción de los pobladores de Arequipa en 2021 1
- Comunicación digital y editoriales universitarias: el caso de EDUVIM 1
- Comunicación pública del crimen y gestión del control social 1
- Comunicación y construcciones de identidad en el Ángel de Lata (Rosario, 2000-2012) 1
- Comunicación y educación en la cultura de la convergencia 1
- Comunicación y gestión de Gobierno: análisis de la crisis de la hepatitis C en España 1
- Comunicación, política y poder: Una reconsideración de la obra de Harold Lasswell 1
- Contigo o sin ti: Medios no lucrativos y Estado desde la Ley 26.522 1
- Damián Loreti, Diego de Charras, Luis Lozano y Mariela Baladron. Futuro por pasado: regresión de derechos en las políticas de comunicación de Mauricio Macri: Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires, 2020, 236 pp 1
- Daniel Aguirre, Matthias Erlandsen y Miguel Ángel López (Eds.). Diplomacia pública digital: el contexto iberoamericano 1
- De la concentración a la convergencia: políticas de medios en Argentina y América latina 1
- De las salas a los píxeles: las políticas de apoyo a la industria cinematográfica en la Argentina (2016-2018) 1
- De sediciosos y vándalos: acerca de las representaciones de la protesta policial de diciembre de 2013 en la Argentina 1
- Desafios atuais diante da medição da reputação corporativa 1
- Desafíos de la comunicación gubernamental en el cambio de época en las instituciones de Chimborazo, Ecuador 1
- Desafíos y prácticas emergentes en la enseñanza del periodismo multimedia en Puerto Rico 1
- Diplomacia Pública y Marca Ciudad como estrategias de comunicación global 1
- E-book consumers' characteristics and behaviour: the Greek market as case study 1
- Ecología de los medios: entornos, evoluciones e interpretaciones 1
- Economía y empresa de comunicación: escuelas académicas y períodos de desarrollo 1
- Economía y gestión de empresas de medios 1
- El audiovisual ampliado: Políticas públicas, innovaciones de mercado y tensiones regulatorias en la industria de la televisión argentina frente a la convergencia 1
- El crowdfunding y sus múltiples formas 1
- El curriculum vitae en la campaña argentina de 2015: un análisis de los relatos sobre la trayectoria educativa y profesional de Macri y Scioli 1
- El derrotero de los estudios en Comunicación: el caso de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, 1980-2013 1
- El diario La Nación versus el sindicalismo argentino. La construcción de un enemigo "subversivo" de la democracia (1983-1987) 1
- El discurso del odio en la militancia política en red social 1
- El dispositivo TUYA como estrategia de personalización en educación en línea 1
- El encuadre del discurso ambientalista en la contracultura argentina desde la revista Mutantia (1980-1987) 1
- El estudio de la comunicación gubernamental: líneas de investigación y futuros desafíos 1
- El fenómeno booktok y la lectura en pandemia: jóvenes, pantallas, libros y editoriales 1
- El ferrocarril como elemento de comunicación y articulación territorial: un análisis a partir de campañas publicitarias 1
- El futuro del diario o el diario del futuro? 1
- El imaginario y la representación del metarrelato de la tecnología: un ejemplo en los viajes turísticos al espacio 1
- El impacto de la regulación en el desarrollo de la convergencia digital: el caso de Clarín y el rol de las telefónicas 1
- El impacto de los anuncios de Instagram en el incremento de ventas en restaurantes: caso Miyagi Sushi en la ciudad de Guayaquil 1
- El liderazgo político ecuatoriano en los medios digitales: un estudio del intervalo 2010-2015 en El Universo y El Comercio 1
- El medioevo informacional: gatopardismo educativo en la era de la información 1
- El pasaje del discurso periodístico-informativo al científico-universitario a propósito de una experiencia de trabajo de campo 1
- El periódico como campo de tensiones: un análisis del despliegue informativo y publicitario 1
- El poder de la agenda: Política, medios y público 1
- El problema de la representación en la noción de verdad y su importancia para la comunicación social 1
- El regreso de las víctimas. Reconfiguraciones en el procesamiento público de la inseguridad en la actual coyuntura política nacional (2016-2017) 1
- Eléctrico, auténtico y precario: el sonido y los nuevos públicos en los espectáculos de rock de los ochenta montevideanos 1
- Entre intelectuales y expertos: una aproximación a los debates norteamericanos sobre los medios de comunicación (1940-1950) 1
- Escándalos públicos y gestión de la visibilidad negativa: aportes teóricos de René Girard 1
- Escándalos y silencios: Las noticias políticas delante y detrás del poder 1
- Espacio audiovisual argentino: claroscuros de un presente exitoso y de un futuro incierto 1
- Estudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies: un caso en la Argentina 1
- Estudio interpretativo de imágenes técnicas del Frente de Todos: la campaña electoral argentina de 2019 1
- Ey, las ideologías existen!: Comunicación política y campañas electorales en América Latina 1
- Film industry clusters: a strategy for urban and regional development? 1
- Francisco Albarello, Francisco Arri y Ana Laura García Luna. Entre libros y pantallas: los booktubers como mediadores culturales 1
- Francisco Albarello. Lectura transmedia. Leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas: Buenos Aires, Ampersand, 2019, 222 pp. ISBN 978-987-4161-24-5 1
- Funding Journalism in the digital age: Business Models, Strategies, Issues and Trends 1
- Hacia una nueva sistematización de las características del lenguaje dialógico/comunicativo 1
- Haitham Eid. Museum Innovation and Social Entrepreneurship: A New Model for a Challenging Era: Londres, Routledge, 2019, 174 pp. ISBN 9781138589506 (versión digital para Kindle) 1
- Henry Jenkins: "Las comunidades de fans se están volviendo políticas" 1
- Horacio "tiktoker": un análisis de los discursos, herramientas, temas y contenidos en la comunicación política del jefe de Gobierno porteño en TikTok 1
- I dentificación política y valores profesionales en tensión en la práctica periodística en dos salas de redacción de la ciudad de Buenos Aires 1
- Identidad barrial y medios de comunicación: Análisis de las valoraciones y representaciones mediáticas en torno al barrio de Lavapiés, en la ciudad de Madrid 1
- Identidad y redes sociales: construcción narrativa del yo hipertextual 1
- Infancia entre pantallas: las nuevas tecnologías y los chicos 1
- Innovators in Digital News 1
- Investigando a raiz. O escândalo político e os jornais: um estudo sobre o interesse dos internautas brasileiros pelos grandes jornais e pelo mensalão (2005-2006) 1
- Investigar y narrar el crimen en la Argentina. El periodismo narrativo y la crónica policial de Javier Sinay y Rodolfo Palacios 1
- Jams de Black Music en Buenos Aires: relaciones entre performances en vivo y sus mediatizaciones de Spotify 1
- Javier Díaz Noci. El Derecho de autor y la información de actualidad. Periodistas, empresas y usuarios. Barcelona, Servicio de publicaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona, 2021, 277 pp. ISBN: 9788491347545 1
- Jeremy Heimans y Henry Timms. New Power - How power works in our hyperconnected work and how to make it work for you: Nueva York, Doubleday, 2018, 325 pp. ISBN 9780385541114 1
- Joan Cuenca y Laura Verazzi. Comunicación interna total: estrategia, prácticas y casos: Barcelona: UOC, 231 pp 1
- Jornalismo argentino: na busca de dados sobre a profissão 1
- La RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa 1
- La Web 2.0 y la enseñanza digital: Claves para pensar la cultura digital 1
- La brecha ética: por qué los alemanes desestiman a los periodistas y no confían en ellos 1
- La ciudad de los vecinos: Buenos Aires, 2007-2011 1
- La cobertura de las noticias científicas en diarios digitales argentinos (2017-2018) 1
- La comunicación como medio para la cohesión social en las familias tradicionales 1
- La comunicación en línea y el trabajo colaborativo mediado por tecnologías digitales 1
- La constitución de la violencia de género como problema público y los frames sobre aborto: revisión crítica de antecedentes y propuesta de análisis 1