Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Apertura: Revista de Innovación Educativa 2
- An open channel in higher education? MOOC and OER in the digital world 1
- Análisis de la percepción de docentes, usuarios de una plataforma educativa a través de los modelos TPACK, SAMR y TAM3 en una institución de educación superior 1
- Análisis del contenido de apps y videojuegos: implicaciones en procesos cognitivos en la lectura inicial 1
- Apertura 1
- Apertura: revista de innovacion educativa 1
- Aplicación de realidad aumentada centrada en el niño como recurso en un ambiente virtual de aprendizaje 1
- Aprendizaje Orientado a Proyectos como apoyo para la integración de asignaturas en la formación profesional 1
- Aprendizaje por computadora aplicado al programa Aptitudes para el Trabajo 1
- Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de recursos educativos abiertos 1
- Aproximación a un modelo metodológico para el análisis de las interacciones discursivas en línea 1
- Asesoría mediatizada por la tecnología 1
- Asignaturas del núcleo de formación básica en líneade nivel licenciatura 1
- Aspectos de posesión, permisos y usos educativos de dispositivos portátiles durante el trayecto de primaria a universidad 1
- Autopercepción de estudiantes universitarios sobre el uso de tecnologías digitales para el aprendizaje 1
- B-learning para ingeniería civil. Aplicaciones en la asignatura de álgebra 1
- Buenas prácticas en la autoevaluación de programas de posgrado a distancia 1
- Calidad, gestión y acreditación de los posgrados a distancia 1
- Classcraft: inglés y juego de roles en el aula de educación primaria 1
- Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19 1
- Competencias digitales del docente de bachillerato ante la enseñanza remota de emergencia 1
- Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior 1
- Competencias investigativas con el uso de las TIC en estudiantes de doctorado 1
- Comunidades de aprendizaje en línea Análisis de las interacciones cognitivas, docentes y afectivas 1
- Concepciones de enseñanza cara a cara, mixta y en línea de profesores universitarios 1
- Construcción del conocimiento y regulación del aprendizaje en tareas colaborativas asíncronas 1
- Construcción-validación del cuestionario sobre madurez de la gestión del conocimiento para la innovación educativa en universidades 1
- Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación 1
- Curso híbrido y de aula invertida apoyado en MOOC: experiencia de autoevaluación 1
- Cámara de Gesell digital: adecuaciones para prácticas profesionales en distanciamiento social 1
- Desafíos que afrontan los tutores del sistema Polivirtual 1
- Desarrollo de Mooc en Facebook 1
- Desarrollo de capacidades de investigación para estudiantes universitarios mediante el uso de estrategias instruccionales en entornos virtuales de aprendizaje 1
- Desarrollo de cursos de educación a distancia: una experiencia entre la UASLP y el INEGI 1
- Desarrollo de la competencia oral del inglés mediante recursos educativos abiertos 1
- Desarrollo de la lectoescritura mediante TIC y recursos educativos abiertos 1
- Diagnóstico de las actitudes hacia las TIC de estudiantes de educación acorde al género y modalidad educativa 1
- Diagnóstico de las habilidades digitales y prácticas pedagógicas de los docentes en educación primaria en el marco del programa Mi Compu.MX 1
- Diseño educativo basado en las dimensiones del aprendizaje 1
- Diseño instruccional para el desarrollo de contenidos educativos digitales para teléfonos inteligentes 1
- Diseño y validación de un caso de enseñanza electrónico sobre pensamiento crítico 1
- Ecuaciones estructurales en los modelos educativos: características y fases en su construcción 1
- Educación a distancia en el siglo XXI 1
- Educación a distancia para migrantes 1
- Educación en línea en la UADY mediante un software libre 1
- Educación en red y modelos de diseño instruccional 1
- Efecto de la estrategia de comprensión de la lectura en un entorno virtual en estudiantes de educación superior 1
- El MOOC: un modelo alternativo para la educación universitaria? 1
- El efecto de los cursos con las TIC en el funcionamiento y bienestar social 1
- El efecto de usar YouTube como apoyo didáctico en calificaciones de microeconomía 1
- El futuro de la interacción aprendiz-interfaz, una visión desde la tecnología educativa 1
- El servicio social en los programas educativos en línea 1
- El trabajo colaborativo y la inclusión social 1
- El uso del mobile learning para favorecer la competencia manejo de la información histórica y la socialización del conocimiento 1
- El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games 1
- Elaboración de módulos audiovisuales para mejorar las habilidades digitales de estudiantes universitarios 1
- Elementos instruccionales para el diseño y la producción de materiales educativos móviles 1
- Empirical Model for Mobile Learning and their Factors. Case Study: Universities located in the Urban City of Guadalajara, México 1
- Empoderar a los profesores en su quehacer académico a través de certificaciones internacionales en competencia digitales 1
- Enfoques actuales del aprendizaje en línea de Wolfram Laaser 1
- Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos 1
- Entrevista con Alejandro Pisanty 1
- Equipos de enseñanza en MOOC: un acercamiento a cuatro universidades mexicanas 1
- Escenarios de aprendizaje y satisfacción estudiantil en posgrado virtual 2010, 2014 y 2015 1
- Escribir para convencer: experiencia de diseño instruccional en contextos digitales de autoaprendizaje 1
- Espacios de aprendizaje en educación superior: de la profesionalización a la innovación para la transformación social 1
- Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje 1
- Estilos de aprendizaje basados en el modelo de Kolb en la educación virtual 1
- Estilos de aprendizaje de los alumnos de posgrado a distancia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 1
- Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje 1
- Estrategias educativas digitales como apoyo a cursos de ciencias básicas de ingeniería 1
- Estudiar en la universidad virtualizada: una aproximación a perfiles tecnopedagógicos de estudiantes 1
- Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno 1
- Evaluación de los estudiantes: las prácticas institucionales y docentes vistas desde el marco de estándares internacionales 1
- Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios 1
- Evaluación estandarizada de los aprendizajes en la UABC: innovación desde el análisis psicométrico 1
- Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19 1
- Experimentación virtual con el simulador dosis-respuesta como herramienta docente en biología 1
- Factores sociodemográficos, educativos y tecnológicos en estadios iniciales de cibercultura en comunidades universitarias 1
- Fidelidad en el uso de app para la resolución de ecuaciones diferenciales 1
- Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior 1
- Formación tecnopedagógica: DIY para tecnófobos 1
- Foros de discusión: herramienta para incrementar el pensamiento crítico en educación superior 1
- Gamificación en la educación a distancia: experiencias en un modelo educativo universitario 1
- Gestión de información y creación de contenido digital en el prosumidor millennial 1
- Gestión de un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de competencias profesionales interculturales: una experiencia de educación superior entre México y España 1
- Google Workspace como plataforma b-learning. Análisis de las percepciones de los estudiantes universitarios de Comunicación 1
- Grafo de conocimiento para determinar el dominio del aprendizaje en la educación superior 1
- Habilitación tecnológica de profesores universitarios y docentes de educación básica 1
- Hacia la configuración de la inclusión social y la consolidación de la convivencialidad con el aporte de la educación virtual 1
- Hacia un nuevo diseño para el aprendizaje: escenarios educativos para la Web 2.0 1
- Hipertextualidad en el campo educativo: análisis de los usos de hipertextos en el espacio Facebook de un taller de lectura y escritura universitario 1
- Implantación de un entorno virtual de aprendizaje en la Universidad Estatal del Sur de Manabí 1
- Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato 1
- Implementación de la tutoría en la Licenciatura en Psicología, modalidad virtual 1
- Influencia de la plataforma del programa "Más Tecnología" sobre el pensamiento crítico 1
- Integración de tabletas digitales como herramienta mediadora en procesos de aprendizaje 1
- Integración tecnológica del profesor universitario desde la teoría social del Pierre Bourdieu 1
- Interoperabilidad entre el LMS Moodle y las aplicaciones educativas de propósito específico utilizando servicios del IMS-LTI 1
- La Realidad Virtual una Tecnología Innovadora Aplicable al Proceso de Enseñanza de los Estudiantes de Ingeniería 1
- text (article) 193
- Educación- Publicaciones periódicas 1
- Enseñanza- Publicaciones periódicas 1
- Theory & Practice of Education 1
- Artículo revisado por pares 1
- Documentos electrónicos Academic Search 1
- Documentos electrónicos Ebsco 1
- Publicaciones periódicas en línea 1
- info:eu-repo/semantics/article 1
- info:eu-repo/semantics/publishedVersion 1