Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Revista de educación y derecho 3
- "Las Facultades de Derecho en el proceso de Bolonia y otros". Facultad de Derecho. Universidad de Bolonia, 29 de marzo de 2010 1
- A Estratégia Da Aprendizagem Baseada Em Equipes Em Um Curso De Direito 1
- A Global Perspective on Clinical Legal Education 1
- AQU Catalunya: Una herramienta para la mejor a continuada del Sistema Universitario Catalán 1
- AQU Cataluña: 20 años mejorando el sistema universitario catalán 1
- ASINSTEN, Juan Carlos. Producción de Contenidos para Educación Virtual, Guía de Trabajo del Docente Contenidista, 2007, 179 páginas 1
- Acerca de la "Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review" 1
- Acreditación en USA: Experiencia en Latinoamérica 1
- Alineamiento de competencias, actividades y evaluación continuada en grupos grandes. Una propuesta desde el Derecho penal 1
- Análisis comparado del principio de libertad religiosa, Islam y educación en la Unión Europea y el ordenamiento jurídico de sus estados miembros 1
- Análisis de los Premios Nacionales Vicente Ferrer como instrumento para alcanzar el objetivo nº4 del Desarrollo Sostenible 1
- Análisis jurídico-administrativo del programa Préstamos Renta Universidad 1
- Aportaciones clarificadoras a un debate "bipolar" 1
- Aprendizaje basado en el pensamiento:: Su aplicación en la docencia del derecho penal 1
- Aprendizaje-Servicio:: Desarrollo de habilidades valóricas en competencias ciudadanas para los Derechos Humanos en estudiantes de Derecho 1
- Aumentando la interacción en el aula ordinaria mediante el iPAD y demás dispositivos de m-learning 1
- Bases per a un nou model de finançament de les universitats públiques catalanes 1
- Bienes y elementos digitales:dos mundos aparte? 1
- Buenas prácticas en la dirección de trabajos de fin de grado.: Especial referencia al área jurídica 1
- C. KRAUS LUVIZOTTO y F. CARNIEL (2014), A educação a distancia na sociedade da informação e o processo de comunicação na sala de aula virtual 1
- CALZADILLA MEDINA, Mª Aránzazu (directora); MAESCAU MARTÍN, Mª Teresa y RODRÍGUEZ BRAVO DE LAGUNA, Juan José (coordinadores). Iniciación a la investigación jurídica, Dykinson, Madrid, 2021, 187 páginas. ISBN: 978-84-1377-273-8 1
- CLINHAB: Docencia y compromiso social 1
- COTINO HUESO, Lorenzo. "El derecho a la educación como derecho fundamental. Especial atención a su dimensión social prestacional": Madrid: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2012. ISBN 978-84-259-1537-6 1
- Cambio climático y futuro de la Educación jurídica 1
- Cervantismo en Derecho. Panorama de la investigación en España, 2004-2013 1
- Cinco competencias genéricas clave en los estudios de Derecho 1
- Cine y Derecho de Família: una nueva vision de la metodología practica 1
- Clinical Legal Education in the Czech Republic (Palacky University Olomouc) 1
- Clinical programs in community legal centres, the Australian approach 1
- Clínicas de derechos humanos: Causas y ventajas del éxito de un modelo de educación jurídica del siglo XXI 1
- Clínicas jurídicas y Universidad pública 1
- Colaboración en un programa de ética profesional entre un colegio de profesionistas y una universidad: una experiencia en México 1
- Competencias en la formación para el acceso a la abogacía 1
- Conceptual framework on Smart Learning Environment for the present and new century-An Indian perspective 1
- Contextos educativos como área de participación: de la legalidad a la innovación 1
- Coping with diversity within a common frame-work for accreditation of engineering education 1
- Cámaras e imágenes personales en el proceso de aprendizaje universitario 1
- Cómo enseñar sin narrar Derecho en la Universidad 1
- DELGADO GARCÍA, Ana María; BELTRAN DE HEREDIA RUIZ, Ignasi (Coordinadores). La docencia del Derecho en línea: cuando la innovación se convierte en necesidad. Huygens editorial (2020) 1
- Deficiencias en la regulación normativa en materia de seguridad vial por consumo de drogas: un ensayo aplicado sobre formación a los cuerpos y fuerzas de seguridad 1
- Definición de un método docente para el aprendizaje de la parte general del Derecho Tributario por no juristas 1
- Del Proyecto Piloto ECTS al Proyecto de Innovación Docente : experiencias docentes y de aprendizaje en los estudios de Derecho 1
- Derechos Humanos y Trabajo Social en México: nociones, compromisos y vocación en el estudiantado 1
- Desajustes entre las fases de planificación y evaluación de competencias transversales en los grados en derecho 1
- Desarrollo del proceso integral de evaluación por competencias en las prácticas académicas externas de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida. Especial referencia a los informes de evaluación 1
- Desarrollo sostenible, cuarta revolución industrial y desafíos de la Educación Jurídica para el siglo XXI 1
- Desde el compromiso social hasta el desarrollo sostenible: desafíos docentes de una educación universitaria de calidad transformadora 1
- Desigualdades en educación superior: una mirada desde Europa: Una mirada desde Europa 1
- Diagnóstico educativo del curso básico de formación y preparación de secretarios del Instituto de la Judicatura Federal en México.: Planeamiento de formación de futuros juzgadores conforme al nuevo paradigma constitucional en materia de Derechos Humanos 1
- Dificultades para la innovación docente en las áreas jurídicas. La compatibilidad entre la adquisición de competencias profesionales específicas y el cumplimiento de los objetivos globales 1
- Diseño de una matriz de evaluación de las competencias en el practicum de las titulaciones de la facultad de derecho y economía y de la escuela politécnica superior 1
- Disseny, aplicació i valoració d'instruments per avaluar la competència de treball en equip 1
- Docencia en tiempos de Covid19 1
- Docentes, discentes y trabajos académicos:: Propiedad Intelectual en conflicto 1
- Dr.Laurence J.Peter y Raymond Hull. El principio de Peter. Editorial Plaza & Janés, Agosto 1992 1
- E-learning y las Competencias Digitales: Algunas Reflexiones y Pro-puestas para la Escuela Judicial 1
- Economía de los datos y propiedad sobre los datos 1
- Edito x ellas: una app que conecta educación e igualdad de género 1
- Educación Superior y COVID-19: A propósito de Derechos y Garantías Fundamentales 1
- Educación y participación ciudadana:: Mejorar la docencia universitaria de la mano de los Derechos Humanos 1
- Educación, Gobierno Abierto y progreso: los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el ámbito educativo. Una visión crítica de la LOMLOE 1
- Educar en Derechos Humanos: orientaciones del Derecho internacional e implementación en la educación superior 1
- Educar para la Democracia 1
- Efectos del origen social familiar en el logro educativo en el nivel superior en Argentina y México.: Caminos diferentes, desigualdades similares 1
- Ejes para pensar la virtualidad en la enseñanza del Derecho en Latinoamérica 1
- El "Aprendizaje Basado en Grupos" aplicado a la Ciencia Política 1
- El "Proyecto educativo de centro" en el ám-bito universitario. Reflexiones y propuestas a partir de la experiencia de la Facultad de Dere-cho de la Universidad de Barcelona (2005-2016) 1
- El 'Parlament Universitari': una experiencia interdisciplinar de simulación alrededor del Derecho y la praxis parlamentarios 1
- El 'youtuberismo' como respuesta docente en tiempos de confinamiento: una experiencia docente de la asignatura de Derecho Procesal Penal 1
- El Acceso a la Carrera Judicial en España 1
- El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior "COPAES" en México: Retos y reflexiones 1
- El Derecho Financiero desde una perspectiva principialista:: Notas sobre la elaboración de un proyecto investigador para el acceso a los cuerpos docentes universitarios 1
- El Derecho Financiero y Tributario en la Titulación de Administración y Dirección de Empresas: dogmática y práctica 1
- El Marco General dl Sistema de Acreditación de las Instituciones de Educación Superior en Chile 1
- El Máster Europeo Conjunto en Acción Internacional Humanitaria: un máster basado en competencias 1
- El Máster europeo en Derecho y Economía: un programa focalizado en los aspectos económicos de la europeización e internacionalización del Derecho 1
- El Programa DOCENTIA:: Fundamentos, Desarrollo e Implicaciones 1
- El Sistema de acreditación de Postgrados en Chile 1
- El acceso a la Universidad y la constancia del querer 1
- El acceso a la abogacía: prolegómenos de su entrada en vigor 1
- El acceso a la profesión de abogado en España. Situación actual y el camino hacia la homogeneización europea: El acceso a la profesión en algunos países europeos 1
- El aprendizaje basado en problemas en la formación judicial 1
- El aprendizaje cooperativo y colaborativo en la formación de los jueces y juristas 1
- El aprendizaje y desarrollo del pensamiento jurídico a través de la jurisprudencia1 1
- El currículo del grado en derecho, los valores fundamentales del ordenamiento jurídico y la educación jurídica clínica: una reformulación de prospectiva 1
- El derecho a la educación como fundamento de la democracia y premisa para el libre desarrollo de la personalidad 1
- El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom 1
- El desarrollo de las competencias orales en el Grado en Derecho a través de la participación en competiciones de arbitraje (moot courts) 1
- El estrés laboral en el profesorado de las Ciencias Médicas de la Universidad Central del Ecuador. 2020. Del conocimiento del profesorado a defender su derecho a una formación integral y una vida digna 1
- El estudio del control social en Foucault: lectura y discusión en el aula desde la metodología participativa y la formación reflexiva 1
- El impacto de la educación superior en la clase social: una aproximación desde el origen social 1
- El modelo de la enseñanza - aprendizaje del Derecho Penal 1
- El método del caso como instrumento de aprendizaje en el derecho procesal 1
- El nuevo sistema de acreditación para el acceso a los cuerpos de profesorado universitario 1
- El papel de las mujeres en la voz pública.: Cómo y dónde se genera la opinión en la Universidad? 1
- El primer día de clases 1
- El rol de la educación superior en la movilidad ocupacional intergeneracional:: Análisis comparado entre Argentina y España 1
- El rol de las Clínicas jurídicas en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): experiencias desde la Universidad de Oviedo 1
- El sistema de acreditación universitaria en el Perú: marco legal y experiencias recientes 1
- text (article) 308
- Derecho- Didáctica- Comunidad Europea 1
- Derecho- Didáctica- España 1
- Derecho- Didáctica- Publicaciones periódicas 1
- Derecho- Enseñanza 1
- Derecho- Publicaciones periódicas electrónicas 1
- Dret- Ensenyament universitari- Revistes. lemac 1
- Dret- Filosofía- Ensenyament universitari- Revistes. lemac 1
- Dret. thub 1
- Educació. thub 1
- Educación- Publicaciones periódicas 1
- Teoria del dret. thub 1
- Revistes electròniques 1