Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Bullough Ainscough, Rachel 1
- Martín Muñoz, Diego. 1
- Núñez-Romero Olmo, Francisco 1
- Paricio Esteban, Ma. Pilar 1
- Pedrero Esteban, Luis Miguel 1
- Rodríguez, Cristina ( 1
- Universidad Antonio de Nebrija. 1
- 'Framing' y morfología en el tratamiento periodístico de las drogas 2
- 'A Photographic Scramble through Spain': El papel del libro de Charles Clifford en la divulgación de una imagen de España / An image of Spain in Charles Cliffords book 1
- 'Aunque lejos estemos tú y yo...' El videoclip para música popular bailable en la televisión cubana como proceso identitario en la obra de Ernesto Fundora 1
- 'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España 1
- 'El Informal', el doblaje y su programación en 'access prime time' como ejes del éxito televisivo de un formato periodístico de humor 1
- 'El Ministerio del Tiempo', la introducción de nuevos conceptos en las series españolas 1
- 'Fannibals' ministéricos: el poder del 'Fandom' 1
- 'Flipped learning' y competencia digital: diseño tecnopedagógico y percepción del alumnado universitario 1
- 'Serious games' y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía 'The Kite' 1
- 'Steven Universe': un héroe dialógico como engranaje del cambio 1
- 'Youtubers', mundos éticos posibles 1
- A Autoexposição de Praticantes de Exercícios Físicos Comunicada em Redes Sociais e sua Relação com o Consumo: Autoexposición de practicantes de ejercicio comunicados en redes sociales y su relación con el consumo 1
- A Review on Discourse Studies Concerning Migrants in Media Publications from Brazil and South Africa: Towards more Afro-Latin Perspectives: 1
- A ideologia do apartidarismo no ethos institucional do Congresso em Foco a partir de seu discurso autorreferencial 1
- A imprensa regional e o jornalismo praticado na região Amazônica no Brasil: análise do jornal 'Diário do Amapá' 1
- A photographic scramble through Spain 1
- A vida propagada na TV: ressignificações de temáticas e consumo no cotidiano de jovens da periferia da Amazônia brasileira 1
- Actividad e involucramiento en torno a las cuentas de Twitter de periodistas y noticieros televisivos nacionales en México 1
- Adaptaciones (in) necesarias en las series históricas españolas recientes 1
- Adaptaciones en la realización televisiva del deporte en directo por la COVID-19 1
- Adaptar es respetar: Reseña 1
- Adecuación entre la enseñanza del español y el mercado laboral en Túnez: Comunicación al Congreso 1
- African women, literature, language and culture 1
- Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram 1
- An approach to media education in Africa / Una aproximación a la educación en medios en África 1
- Análisis cibermétrico de cinco revistas emergentes de Comunicación en sus dos primeros años en línea: Revista Mediterránea de Comunicación; Fonseca, Journal of Communication; Miguel Hernández Communication Journal, Revista Pangea y Fotocinema 1
- Análisis comparativo de 'podcasts' y series televisivas de ficción: Estudio de casos en España y Estados Unidos 1
- Análisis de la edición, la postproducción y el diseño gráfico en el opening de la serie Narcos (Netflix): propuesta de microanálisis fílmico para una secuencia de apertura para televisión 1
- Análisis de la formación en comunicación y la relación médico-paciente en los grados de Medicina en España 1
- Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo: Italia en Eurovisión 2021 1
- Análisis de la representación: Los migrantes en el cine de Theo Angelopoulos 1
- Análisis del discurso violento y de odio en dos grupos de Facebook contra la candidatura de Rodrigo Londoño 'Timochenko' a la presidencia de Colombia 1
- Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC 1
- Aprendizaje colaborativo para las relaciones publicas: El análisis de marcos en la formación de portavoces 1
- Aproximación al uso de las redes sociales por las fuerzas y cuerpos de seguridad en España en perspectiva internacional 1
- Arquitectura de la Información en el entorno de la Televisión Inteligente. El caso de la plataforma LG Smart TV 1
- Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019 1
- Bipartidismo y pluridemocracia en España: la construcción del contexto sociopolítico español según el CIS (2011-2016) 1
- Brand placement in music videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy 1
- Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos 1
- Breve historia de la televisión italiana destinada a inmigrantes: el caso de Babel TV 1
- Candidate Representation and Media Biases in Tanzania / Representación de los candidatos electorales y prejuicios mediáticos en Tanzania 1
- Características de la publicidad en el ciberperiodismo en España: el caso de El Mundo y El País 1
- China and the African Internet: Perspectives from Kenya and Ethiopia / China y el Internet africano: Perspectivas desde Kenia y Etiopía 1
- Ciberpolítica en México: un estudio sobre la participación de los jóvenes usuarios mexicanos durante las elecciones legislativas federales de 2015 1
- Ciencia ficción para interpretar la conciencia colectiva contemporánea 1
- Ciudadanía y decolonialidad en la educación brasileña 1
- Clasificación discursiva de los comentarios en Facebook desde la actitud política: una revisión de las reacciones a actores emergentes 1
- Cobertura de la violencia en zonas de riesgo: el caso de la Red de Periodistas de Ciudad Juárez 1
- Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española 1
- Comprender nuestra época a través de sus pantallas 1
- Comunicación Política y educación en tiempos de guerra. El caso de Miguel Hernández 1
- Comunicación de calidad para el desarrollo humano 1
- Comunicación de la privacidad en red: una aproximación para el análisis de políticas de Google y Facebook 1
- Comunicación internacional, igualdad y desarrollo: un homenaje imprescindible 1
- Comunicación internacional: el periodismo en México hoy. Narrativas del tratamiento informativo del conflicto y la violencia 1
- Comunicación política: de la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas 1
- Comunicación y biopolítica. La red social como forma de subjetivación 1
- Con Captain Spirit somos tres. Sobre mecánicas y elecciones significantes 1
- Concepción del diseño en Cayetano Aníbal y su vertiente comunicativa 1
- Conservadorismo como diretriz: o que o conteúdo e o léxico do encarte 'Nossas Convicções' dizem sobre o jornal 'Gazeta do povo' 1
- Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca 1
- Contenidos audiovisuales educativos y métodos de innovación en la enseñanza técnica universitaria 1
- Contenidos eficientes en redes sociales: la promoción de series de Netflix 1
- Contextos inclusivos: el reconocimiento de la lengua de signos como derecho de las personas con diversidad funcional 1
- Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia: la transformación educativa y científica en marcha 1
- Cuando la información no funciona como antídoto frente a la duda 1
- De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube 1
- De la transferencia de las prácticas periodísticas tradicionales a las diferentes plataformas digitales 1
- De la web del millón de dólares a SeriesPepito Burbuja 2.0? 1
- De las TIC a las TRIC. Una nueva realidad socio-comunicacional en Cuba 1
- De las cenizas a la Red: el Periodismo como bien común 1
- De las cenizas a la Red: el Periodismo como bien común: Reseña 1
- De radio 80 a M80 radio:36 años de metamorfosissonora (1982-2018) 1
- Del espectador pasivo al experiencial: la realidad virtual en la información deportiva 1
- Deporte y espectáculo en la narrativa de los 'e-sports': el caso de 'League of Legends' 1
- Deporte y espectáculo en la narrativa de los 'e-sports':El caso de 'League of legends' 1
- Desde la costa africana, la invención de dos territorios: Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil 1
- Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón 1
- Do jornalismo de dados à narrativa hipermídia: um estudo de caso dos jornais brasileiros Folha e Estadão 1
- E-learning platform for Senegalese immigrant community focused on media literacy / Plataforma de formación online para la comunidad de inmigrantes senegaleses centrada en alfabetización mediática 1
- Educación mediática 'aumentada' para la interacción y participación en entornos virtuales. Análisis de una comunidad de Pokémon Go en YouTube 1
- Educomunicación y media literacy: Espacios de referencia en divulgación científica y académica en español 1
- El 'leit motiv' de la estética de Pedro Almodóvar analizado a través de la cartelística de su obra 1
- El 'survival horror' enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos 'Amnesia' y 'Visage' 1
- El Modelo Integrado de Evaluación de la Comunicación Organizacional en Ecuador: un estudio exploratorio a partir del diagnóstico de la ESPOCH y de CIESPAL (2013-2014) 1
- El Periodismo de Autor 2.0 en Argentina: nuevo género periodístico en la construcción de identidades digitales? 1
- El ascenso de los showrunners: creación y prestigio crítico en la televisión contemporánea 1
- El auge de nuevos modelos comunicativos: conectividad transmedia y conectividad tecnosocial. Estudio de caso: la Liga de optimistas pragmáticos 1
- El blog ha muerto: Viva el blog! Análisis de los blogs en las emisoras de radio españolas 1
- El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa 1
- El diseño y testeo de aplicaciones didácticas para dispositivos móviles: el Metacubo como caso de ejemplo de investigación aplicada 1
- El efecto impresionista en el discurso fílmico de Jean Epstein: El hundimiento de la casa Usher 1
- El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de 'stop motion' en educación primaria 1
- El espectáculo de la política en 'El Hormiguero 3.0' con los candidatos a la presidencia del Gobierno: 2015-2019 1
- El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva 1
- El estudio del español en los planes reglados de enseñanzas medias y superiores en el continente africano. Estudio de caso: Gabón 1
- El fenómeno José María García: publicidad de radio deportiva española en prensa (1972-1981) 1
- El fotógrafo Charles Clifford: globos aerostáticos y caballos 1
- El humor como herramienta de investigación histórica 1
- text (article) 337
- Comunicación- Publicaciones periódicas 2
- Clifford, Charles (1819-1863) 1
- Drogas en los medios de comunicación social 1
- Filología- Publicaciones periódicas 1
- Fotografía documental- España- s. 19 1
- Lengua- Publicaciones periódicas 1
- Lingística- Publicaciones periódicas 1
- Literatura- Publicaciones periódicas 1
- Medios de comunicación social- Publicaciones periódicas 1
- Medios de comunicación soical- Publicaciones periódicas 1
- info:eu-repo/semantics/article 1
- info:eu-repo/semantics/publishedVersion 1