Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019) 1
- Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España 1
- Business communication and globalized english: recent definitions and applications of a concept across the corporate world 1
- Comunicación interpersonal en matrimonios de doble ingreso: retos y estrategias de las mujeres mexicanas para comunicarse con su pareja 1
- Difusión de la cultura en internet: mapa mundial de las plataformas online 1
- Digital Magazines and Newsletters of Memory: a net communication about the present of the past 1
- Editor de la revista: entre el sueño y la supervivencia 1
- El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social 1
- El modelo de televisión en Pedro Almodóvar: cine vs. televisión 1
- El periodista ante la entrevista: rutinas profesionales. El caso de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México 1
- El recurso de la inventio en la adaptación cinematográfica del Lazarillo de Tormes 1
- El salto generacional y el discurso social en El Graduado 1
- El universo plástico y sensorial de La mano (Wong Kar Wai, 2004) 1
- Entrepreneurship and innovate for the creation of employment in Journalism 1
- Espacios de participación para la construcción de la memoria colectiva en la prensa digital española 1
- Fonseca 1
- Globalización y transnacionalidad en el cine: coproducciones internacionales y festivales para un cine de arte global emergente 1
- Interfaces e linguagens para o documentário transmídia 1
- Invention, palimpsests and enunciative recursion in 'Lazarillo Z.' Monstrosity as a mechanism of recodification 1
- L`Osservatore Romano, un periódico 'singolarissimo': análisis pragmático-comunicativo en su 150 aniversario 1
- La Cadena SER en Facebook: nuevas estrategias de interacción con la audiencia 1
- La Supervivencia del Gran Periodismo Financiero 1
- La construcción de nuevas identidades femeninas a través de la historieta: la aportación del manga shojo Gals! 1
- La digitalización de la radio deportiva 1
- La estructura videoclíptica y su inserción en el cine actual: el caso de El gran Lebowski (Joel Coen, 1998) 1
- La gastronomía como elemento comunicativo en los personajes de las novelas de Isabel Allende 1
- La imagen de la Unión Europea y sus países miembros en la prensa oficial china xinhua online: un estudio empírico 1
- La impersonalidad aceptada del discurso en Facebook: el estatus más común entre los jóvenes 1
- La ruptura del relato en la narración transmedia: creación de espacios para la acción social 1
- La secuencia ideante: un nuevo tipo de texto periodístico según las entrevistas corales de MARCA.com 1
- La trama maestra en la narrativa audiovisual. El caso del cine del oeste 1
- Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital 1
- Nacionalismo y genocidio. A propósito de ararat de atom egoyan 1
- National Geographic en España (1997-2007) 1
- Sign language in Spanish television. Study on reception 1
- The proclamation ceremonies of European monarchs in the 21st century: informative frames in the Spanish general press 1
- Transmidiação: formas narrativas em novas mídias 1
- Un despertar revulsivo: prácticas colaborativas en el documental sobre el 15-M 1
- Ética en publicidad online 1