Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Arana Pérez, Pilar 1
- Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa 1
- Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1
- Batle Lorente, Francisco Julio 1
- Conca Flor, Francisco José 1
- Escanciano García-Miranda, Carmen 1
- Heras Saizarbitoria, Iñaki 1
- Llopis Taverner, Juan 1
- Ochoa Laburu, Carlos 1
- Pajares, Javier 1
- Tarí Guilló, Juan José 1
- Universidad de Santiago de Compostela 1
- Universidad de Santiago de Compostela. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 1
- Vargas Sánchez, Alfonso 1
- Identificación de los factores de éxito en empresas certificadas 2
- Algunas consideraciones sobre los criterios básicos utilizados por los franquiciados en la selección de una enseña franquiciadora 1
- Análisis de las interrelaciones estructurales en las corporaciones locales andaluzas 1
- Análisis del slogan publicitario español 1
- Análisis empírico de la incidencia de la normativa ISO 9000 en la rentabilidad económica de las empresas 1
- Análisis empírico de los determinantes de la satisfacción laboral en España 1
- Aproximación al diseño del trabajo basada en la teoría de las expectativas 1
- Aproximación al estudio de las características de los puestos de trabajo del profesorado universitario: el caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla 1
- Beneficios y costes de la implantación de la normativa de calidad ISO 9000: un estudio comparativo (1998-2002) 1
- Calidad percibida 1
- Calidad y valor percibido como condicionantes de la satisfacción: una aplicación en el sector de las artes escénicas 1
- Capacidad innovadora y organización 1
- Concepto, tipos y dimensiones del conocimiento: configuración del conocimiento estratégico 1
- Conceptos y experiencias internacionales de gestión tecnológica 1
- Configuraciones organizativas: congruencia entre el entono , la estrategia y la estructura 1
- Desarrollo de nuevos productos 1
- Divulgación de información sobre capital humano en las reuniones privadas con analistas financieros, una visión empírica 1
- Efectividad de las promociones: evidencias empíricas sobre la relación fidelidad versus categoría de producto 1
- Efecto de la imagen corporativa en las extensiones de marca de servicios: un modelo aplicado 1
- El abandono del salario a rendimiento como estrategia empresarial 1
- El caso de CORA, la mayor fresera de Europa 1
- El comercio franquiciado: una investigación empírica 1
- El diseño organizativo y los facilitadores para la creación de conocimiento: un estudio cualitativo 1
- El empresario: tipología, estilo social, estido de decisión y estilo de dirección. Revisión de la literatura y estudio de un caso 1
- El liderazgo en las organizaciones (I) 1
- El nombre de la marca: aspectos 1
- El perfil cultural de los sectores empresariales 1
- El valor de los niveles: consideraciones críticas y experiencias 1
- Empleo en España versus empleo en la comunidad europea 1
- Empresa y auditores ente el medio ambiente: un reto que afrontar 1
- Estrategia y cuadro de mando integral en una empresa pública local: el caso de GIVSA 1
- Estudio cualitativo sobre la gestión de la repatriación en las empresas internacionales 1
- Estudio estadístico sobre precios psicológicos 1
- Evaluación de inversiones en sistemas de fabricación flexible mediante opciones reales 1
- Factores determinantes del fracaso empresarial en Castilla y León 1
- Factores relacionados con la recuperación de la inversión en la certificación ISO 9000 1
- Gestión de la tecnología en Iberoamérica 1
- Imagen interna de la institución universitaria: modelo para el personal de servicios 1
- Impacto económico de la innovación 1
- Innovación tecnológica y high performance work system: sus efectos sobre el rendimiento empresarial 1
- Innovación y gestión del cambio 1
- Integración del conocimiento estratégico en el seno de la organización 1
- La adaptación de la cultura burocrática de la organización: la cultura adhocrática 1
- La adopción del teletrabajo y las tecnologías de la información: estudio de relaciones y efecos organizativos 1
- La descentralización en la empresa: contenido y alcance 1
- La elección de marca: un análisis empírico 1
- La implantación de sistemas de gestión medio ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001: un estudio exploratorio 1
- La integración del capital medioambiental en el capital intelectual de la empresa 1
- La integración interfuncional como condicionante del rendimeinto de un nuevo producto: un enfoque de márqueting relacional 1
- La reingeniería como programa de cambio organizativo: análisis de las claves del éxito desde la experiencia de Iberdrola 1
- La visión de los directivos de sistemas de Información sobre el outsourching 1
- Los recursos humanos en las empresas certificadas: un estudio descriptivo 1
- Los valores culturales y el diseño de las organizaciones andaluzas en el horizonte del año 2000 1
- Modo de entrada en nuevos negocios de las empresas turísticas españolas: una explicación desde la teoría de recursos y capacidades 1
- Percepción directiva y entorno empresarial 1
- Previsión prospectiva: el método de las matrices de interdependencia 1
- Rentabilidad, productividad, diversificación 1
- Revista de Economia y Empresa 1
- Revista de economía y empresa 1
- Revista de economía y empresa [PUBLICACION PERIODICA] 1
- Servicio al cliente en la cadena de suministro: efecto de la adopción del EDI 1
- Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final 1
- Un ejemplo de actuación sobre la planificación de la producción con un enfoque de Producción Ajustada (Lean Manufacturing): el caso de una acería 1
- Un estudio exploratorio sobre las variables psicográficas que influyen en el comportamiento del consumidor ecológico 1
- Un procedimiento heurístico para la resolución del problema del taller 1
- Una introducción a la programación por objetivos y su aplicación a la toma de decisiones 1
- Una metodología de gestión económica basada en el tiempo para la universidad Pública 1
- Una metodología para elegir el nombre de una marca 1
- Una perspectiva dinámica del capital intelectual en PYME's de Murcia 1
- text (article) 53
- Empresas- Normas 3
- Calidad- Control 1
- Diversificación industrial 1
- Economía de la empresa- Publicaciones periódicas 1
- Economía- Publicaciones periódicas 1
- Empresas- Beneficios 1
- Empresas- Financiación 1
- Empresas- Finanzas 1
- Empresas- Innovaciones 1
- Empresas- Publicaciones periódicas 1
- Explotaciones agrícolas- Gestión- Estudio de casos 1
- Gestión de empresas- Publicaciones periódicas 1
- Innovaciones tecnológicas- Aspecto Económico- España 1
- Innovaciones tecnológicas- Gestión 1
- Inversiones 1
- Inversiones- Evaluación 1
- Nuevos productos 1
- Personal- Formación 1
- Personal- Motivación 1
- Productividad 1
- Psicología de las organizaciones 1
- Tecnología en la empresa 5T.7 1
- América Latina G8=60 1