Es reseña de:
GIULIANI, Antonio Carlos y LARIOS-GÓMEZ, Emigdio. (2017). Escuelas del pensamiento en Marketing: desde un enfoque latinoamericano. Ciudad de Méjico: Pearson Educación de Méjico ISBN: 978-607-32-4267-7. Rústica, 20 x 25.5 cm. Pp. 216.
VILLAVICENCIO, Daniel (Coordinador) (2017). Las vicisitudes de la innovación en biotecnología y nanotecnología en México. 1ª. ed. Ciudad de Méjico: Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco y Editorial Itaca. ISBN UAM: 978-607-28-1197-3. 16.5 x 23 cm. 389 pp. Rústica
COLÍN, Hilda María, ESTRADA, Guillermo Alejandro y SOLLEIRO, José Luis. (2017). El factor humano: clave para la innovación. Casos de éxito. Programa de incorporación de Maestros y Doctores en la industria para fomentar la Competitividad y la Innovación. Ciudad de Méjico: Conacyt. ISBN: 978-607-96284-8-2. Edición digital. 93 Pp
ELIZONDO, Alejandra y DUSSAGE, Mauricio. (Editores) (2018). ASEA: un nuevo modelo de institución del Estado mejicano. Ciudad de Méjico: Editorial CIDE- ASEA-PIRCE. Edición digital. 306 Pp.
DUSSEL, Enrique y otros. –Coordinadores– (2017). América Latina y el Caribe y China. Economía, comercio e inversión 2017. Ciudad de Méjico: Editores Buena Onda S.A. ISBN: 978-607-8066-28-5. Rústica fresada, 21.2 x 14 cm. 632 Pp
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados