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Implementación del servicio a domicilio mediante una APP en la librería y papelería “La Estación del Libro” ubicada en la ciudad de Cuenca

    1. [1] Universidad Católica de Cuenca

      Universidad Católica de Cuenca

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), pág. 84
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Hoy en día el mercado de aplicaciones móviles se está expandiendo a ritmos cambiantes y vertiginosos a medida que la sociedad depende cada vez más de los smartphones y la tecnología digital. Para evidenciar los beneficios y la viabilidad que puede brindar la creación de una app para la librería la Estación del Libro, se realiza un estudio previo que consolide de manera clara y fundamentada la posibilidad de la inversión; como objetivo de la investigación se plantea diseñar una aplicación móvil que realice compras y pagos online; dado que las apps móviles se han posicionado como una de las herramientas más eficaces para las empresas especialmente en el campo de e-commerce. El documento investigativo fue de tipo descriptivo, con enfoque mixto. Los resultados dan cuenta que los consumidores consideran importante plasmar la idea que las librerías dispongan de una APP para generar procesos de compra y venta en línea.


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