Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los públicos entre producción y recepción. Problemas para una teoría del reconocimiento

    1. [1] Doctor de estado (en lingüística), Université Paris-VIII
  • Localización: InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 14, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inmediaciones de la Comunicación), págs. 163-179
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Os públicos entre produção e recepção. Problemas para uma teoria do reconhecimento
    • Audiences between production and reception. Problems for a theory of recognition
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la actualidad, los estudios sobre los medios se encuentran, me parece, en una situación bastante confusa. Esta confusión es en buena parte el resultado de la reorientación de la investigación, desde hace una veintena de años, sobre los fenómenos de la recepción. Ahora bien, ¿cómo se hace para que esta reorientación, de la que podemos tener la sensación de que nos hará complicar aún más la cuestión de la circulación mediática, haya podido desembocar en un panorama crítico o, en todo caso, en un malestar generalizado?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno