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Principios jurídicos que inspiran el comercio electrónico.

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura, ISSN 0213-988X, ISSN-e 2695-7728, Nº 32, 2015-2016, págs. 15-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La contratación electrónica permite realizar contratos relativos a la prestación de bienes y servicios con ventajas evidentes: mayor competitividad, reducción de costes y mayor celeridad en las relaciones comerciales. Junto a estas ventajas, hemos de señalar que el nuevo sistema contractual plantea problemas que afectan a la protección de los derechos de los consumidores. Este trabajo aborda la cuestión de analizar los principios del comercio electrónico para conocer si nos encontramos ante una nueva categoría jurídica y de este modo buscar los mejores medios de protección a los consumidores.

    • English

      E-commerce allows the development of contracts for the provision of goods and services with clear advantages: increased competitiveness, cost reduction and faster trade relationships. Along with these advantages, we note that the new system raises contractual issues affecting the protection of consumer rights. This paper addresses the question of analyzing the principles of e-commerce to see if we have a new legal category and thus seek the best means of protecting consumers


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