Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ley de Ohm con Aprendizaje Activo de la Física en la Ciudad de México para vocacional

    1. [1] Instituto Politécnico Nacional

      Instituto Politécnico Nacional

      México

  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 9, Nº. 3, 2015
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      In this paper is shown the second part of the effort by carrying out the implementation of an active learning method for students of College level of CECyT 13 (in English: Centre of Science and Technology Studies) Ricardo Flores Magón, of IPN (in English: National Polytechnic Institute), in Ciudad de México. We show also the standardized average earnings of Hake, giving a testimony of the importance of using active teaching methodologies in a school group, for the formation of future physicists and engineers in México.

    • English

      En el presente trabajo se muestra la segunda parte de un esfuerzo por llevar a cabo la aplicación de un método de Aprendizaje Activo para los estudiantes de nivel Medio Superior, del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) no. 13 Ricardo Flores Magón, del Instituto Politécnico Nacional, en la Ciudad de México. Se muestran las ganancias promedio normalizadas de Hake, que dan un testimonio de la importancia de emplear metodologías de enseñanza activas en un grupo escolar, para la formación de futuros físicos o ingenieros en México.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno