Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relaciones Públicas: Patrocinio y Mecenazgo

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 109, 2009, págs. 63-76
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Public relations: Sponsorship and patronage
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo aborda cómo las acciones de Patrocinio y Mecenazgo, basadas en la aplicación de técnicas de Relaciones Públicas, forman parte de ese conjunto de obligaciones inherentes a las organizaciones empresariales tanto públicas como privadas, más concretamente, entes colectivos formales. Es decir, se trata de manifestaciones de reconocimiento de responsabilidad social corporativa que indudablemente generan una reputación social óptima, además de una gran rentabilidad económica para las mismas.

    • English

      The present article approaches how the technologies of Sponsorship and Patronage, instruments of Public Relations, form a part of this set of obligations inherent in the managerial organizations both public and deprived, more concretely, collective formal entities. That is to say, it is a question of expressions of recognition of corporate social responsibility that undoubtedly they generate a social ideal reputation, besides great economic profitability.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno