Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Morfogénesis del conocimiento: hacia una propuesta epistemológica en la de-construcción de la escuela

    1. [1] Universidad La Gran Colombia

      Universidad La Gran Colombia

      Colombia

  • Localización: Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 3, 2016, págs. 83-92
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Dadas las dinámicas epistemológicas, pedagógicas y disciplinares imperantes en la escuela de hoy, resulta fundamental replantear alternativas y nuevos discursos que propongan caminos distintos en lo relacionado con el conocer, enseñar y aprender dentro y fuera de la escuela. Las siguientes líneas son un acercamiento reflexivo a las tesis de Hugo Assmann y otros autores sobre el aprendizaje y la escuela, junto a las variables que inciden de manera directa e indirecta en dichos procesos. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno