La Comisión Europea continúa ejerciendo una influencia estratégica mediante la vinculación de las estrategias nacionales y subnacionales relativas a la administración electrónica.
La «marca» de administración electrónica de la Unión Europea (UE) se ha desarrollado mediante un proceso de mediación entre los complejos panoramas de estrategias nacionales y subnacionales, cada vez más diversas debido a la ampliación de la UE. En la actualidad, el desafío consiste en conseguir que la administración electrónica sea una marca que inspire confianza.
A Comisión Europea continúa exercendo unha influencia estratéxica mediante a vinculación das estratexias nacionais e subnacionais relativas á administración electrónica.
A «marca» de administración electrónica da Unión Europea (UE) desenvolveuse mediante un proceso de mediación entre os complexos panoramas de estratexias nacionais e subnacionais, cada vez máis diversas debido á ampliación da UE. Na actualidade, o desafío consiste en conseguir que a administración electrónica sexa unha marca que inspire confianza.&
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados