págs. 5-6
págs. 7-9
Derecho de los contratos y derecho del consumidor: Expresiones de un diálogo virtuoso
págs. 10-20
Abusividad y transparencia en la contratación con consumidores: El estado de la cuestión en el ordenamiento jurídico español
págs. 21-37
págs. 39-55
La desprotección de los consumidores ante el mercado financiero: Las ops-ante la directiva 2014/59/UE
págs. 57-76
págs. 79-84
págs. 85-122
Vulnerabilidade comportamental: Desafios para a garantia dos interesses economicos dos consumidores
págs. 123-139
El consumidor vulnerable: Especial referencia a los menores de edad y a las personas con discapacidad
págs. 141-158
págs. 161-172
Un mercado único de servicios digitales: Desde la directiva 2000/31 UE hasta la actual propuesta de reglamento europeo
págs. 173-207
A tutela jurídica dos consumidores portugueses na compra e venda de bens, conteúdos e serviços digitais: Ambito de aplicaçao do Decreto-Lei n. 84/2021, de 18 de outubro com vigencia a partir de 1º de janeiro de 2022
págs. 209-220
págs. 221-238
O fim da suspensao dos contratos de comunicaçoes elétronicas dos consumidores hipervulneravéis: Uma exigencia da qualifiçao do direito de acesso à Internet cono direito humano na era digital
págs. 239-253
págs. 255-269
págs. 273-284
págs. 285-298
Acerca de la publicidad falsa o engañosa de productos cosméticos: Comentarios desde la autorregulación, con una especial referencia a la experiencia chilena
págs. 299-310
págs. 311-325
Direitos do consumidor na contemporaneidade ibero-americana: Consumidores de seguro saúde na sociedade tecnológica e de informaçao
págs. 329-341
págs. 343-350
págs. 353-372
págs. 373-385
págs. 387-391
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados