Diseño de ambientes de enseñanza-aprendizaje: consideraciones con base en la PNL y los estilos de aprendizaje

Autores/as

María Cristina Gamboa Mora (ed.), Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Yenny García Sandoval (ed.), Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Vicky Del Rosario Ahumada De La Rosa (ed.), Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Sinopsis

El libro que se presenta corresponde a los resultados de la investigación realizada, constituye el compendio de una tarea juiciosa y metódica realizada con poblaciones de la UNAD y de la UDFJC.

Palabras clave:

estilos de aprendizaje, métodos de enseñanza, psicología del aprendizaje

Capítulos

  • Capítulo 1. La Programación Neurolingüística
  • Capítulo 2. Los Ambientes de Aprendizaje
  • Capítulo 3. Estilos de Aprendizaje
  • Capítulo 4. Estudiantes universitarios como actores del proceso de aprendizaje bajo los fundamentos de la PNL
  • Capítulo 5. Aspectos Relacionados con la Motivación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
  • Capítulo 6. Aspectos Metodológicos
  • Capítulo 7. Análisis y Discusión de Resultados

Detalles sobre esta monografía

Fecha de publicación (01)

01-02-2017
Calendario musulmán

Cómo citar

Gamboa Mora, M. C. ., García Sandoval, Y. ., & Ahumada De La Rosa, V. del R. . (2017). Diseño de ambientes de enseñanza-aprendizaje: consideraciones con base en la PNL y los estilos de aprendizaje. Sello Editorial UNAD. https://doi.org/10.22490/9789586516112

ISBN-13 (15)

978-958-651-611-2

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Publicado

1 February 2017