Información
El formulario de entrada ha cambiado. Si continúa perderá los cambios, ¿realmente desea salir de la página?
Existe una versión Open AccessopenAccess
openAccess
Libro completo
No disponible
Usted ha solicitado 0 unidades de la obra ''. La cantidad disponible es 0 unidades.
Añadido al carrito
Se ha añadido la obra al carrito.
Comprar ebook
Va a navegar a otra página para realizar la compra del ebook, ¿está seguro?
Continuar
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica
Año de Publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 9788409005260
Tipo: LIBRO
DOI: 10.6018/editum.2647
URI: https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2647&edicion=1
Resumen

El manual se divide en tres ejes vertebradores. Los primeros capítulos presentan investigaciones donde la competencia digital actúa como elemento mediador y de reflexión para la educación histórica y la adquisición de competencias clave. En una segunda vertiente, se presentan proyectos sobre la construcción del pensamiento histórico, el trabajo con narrativas, competencias cívicas y ciudadanas, emociones, consciencia histórica, estudios de género, identidad y formación del profesorado. Finalmente, la tercera parte se estructura en torno a la vía patrimonial en todas sus vertientes (museos, educación patrimonial, expresiones culturales, etc.) incluyendo su relación con las redes sociales, los videojuegos u otras herramientas TIC facilitadoras de esta línea temática.

 

3039
696
Cómo citar (APA 7th)López García, A., y Miralles Martínez, P.(Eds.). (2018). Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia. https://doi.org/10.6018/editum.2647
Metadatos de la obra

Otras obras del autor