Philip Kotler, Gary Armstrong, Lourdes Amador Araujo (trad.), Leticia Esther Pineda Ayala (trad.)
Vivimos una época emocionante del marketing. Los avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing más atractivo e interconectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los nuevos especialistas en marketing han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones duraderas con ellos.
"Fundamentos de marketing" introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos de la vida real que envuelve a los estudiantes y hace que el marketing moderno cobre vida.
El enfoque directo del texto logra un equilibrio efectivo entre la profundidad de su cobertura y la facilidad de su aprendizaje con probadas herramientas que ayudan al estudiante a relacionar y aplicar los conceptos fundamentales de marketing.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados