págs. 35-42
págs. 43-46
págs. 47-52
págs. 53-58
Identidades musicales juveniles: pistas para su reconocimiento
págs. 59-66
págs. 67-68
Ciudades de nuestra América: página web y audiovisuales urbanos
págs. 69-72
págs. 73-78
Minas de Corrales: la construcción identitaria desde la narrativa oral
págs. 79-82
Nuestra identidad nacional: ¿mayor reserva o mayor lastre de los uruguayos?
págs. 83-88
Los apodos: identidad, memoria y creatividad literaria
págs. 89-98
págs. 99-102
Memoria de la identidad en espacios urbanos: hacia una antropología urbana de los sentidos en Colombia
págs. 103-106
El proyecto "Historias de Montevideo mágico": resistencia identitaria y respuesta desde las redes ocultas de la comunicación popular
págs. 107-112
La Murga: arte, cultura y estética popular en Montevideo durante el siglo XX
págs. 113-118
págs. 119-124
págs. 125-130
págs. 133-144
Cultura o actos y formas del relacionamiento humano: base para entender la lógica de la interculturalidad
págs. 145-150
"ELXUAC'A ASO AXARAY"... (los brazos del río): memoria, identidades e historias en un barrio Toba. Proyecto comunitario de educación intercultural en El Partido De La Plata, provincia de Buenos Aires
págs. 151-156
págs. 157-166
La cultura muisca en la plenitud de su juego cromático y musical: estudio de caso: Vereda Dos Quebradas, municipio de Soacha, Cundinamarca, Colombia.
págs. 167-170
Diversidad e identidad: desnaturalización de discursos y prácticas educacionales
págs. 171-176
Cuestionamientos a la noción de ciudadanía intercultural: del "nuqanchik" al "nuqayku"
págs. 177-184
Meninas Superpoderosas, Barbie, Bey Blade e Yu-Gi-Ohs: culturas e identidades infantis pós-modernas presentes na escola
págs. 185-190
págs. 191-196
págs. 197-202
Identidade latino-americana? É possível pensarmos em uma?
George Manske, Leandro Belinaso Guimarães, Taís Ferreira, Fátima Hartmann, Mariangela Momo, Shaula Sampaio
págs. 203-206
págs. 207-212
págs. 213-216
Patrimonio, memoria y participación: los poblados históricos en la Argentina
págs. 219-224
págs. 225-230
págs. 231-236
págs. 237-244
págs. 245-250
págs. 251-254
Malestar en los educadores: cuando el sinsentido pasa a ser el sentido
págs. 255-260
págs. 261-264
págs. 265-272
págs. 273-278
Contribución a la elaboración colectiva desde lo local: rescate patrimonial, proyecto, integración. El caso de Paysandú.
págs. 279-286
págs. 287-292
Luces y sombras del pasado: Ex Club Hotel de la Ventana: La Maravilla en ruinas...
págs. 293-298
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados