La innovación docente, a debate. Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/110616
Título: | La innovación docente, a debate. Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo |
---|---|
Autor/es: | Herrero-Gutiérrez, Javier (coord.) | Segarra-Saavedra, Jesús (coord.) | Hidalgo-Marí, Tatiana (coord.) |
Grupo/s de investigación o GITE: | Comunicación y Públicos Específicos | Industrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social |
Palabras clave: | Comunicación audiovisual | Publicidad | Relaciones públicas | Periodismo | Innovación docente |
Área/s de conocimiento: | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editor: | Universidad de Alicante |
Cita bibliográfica: | Herrero-Gutiérrez, Javier; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana (coords.). La innovación docente, a debate. Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo. Alicante: Universidad de Alicante, 2020. (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación; 15). ISBN 978-84-09-25936-6, 191 p. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/110616 |
ISBN: | 978-84-09-25936-6 |
DOI: | 10.14198/MEDCOM/2020/15_cmd |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/book |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://doi.org/10.14198/MEDCOM/2020/15_cmd |
Aparece en las colecciones: | Colección Mundo Digital INV - COMPUBES - Libros INV - IICCXXI - Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CMD_15_CINCOMA_V1.pdf | 17,91 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons