págs. 13-14
I.1. Aprendizaje de nuevas tendencias CAD mediante técnicas cooperativas
Eneko Solaberrieta, Mikel Garmendia Mujika, Xabier Amezua Lasuen
págs. 15-27
I.2. Representación del producto mediante modelos 3D vs 2D
David Arancón Peréz, Félix Sanz Adán, Jacinto Santamaría Peña
págs. 29-46
págs. 47-66
págs. 67-76
págs. 79-93
págs. 95-101
II.3. Presentación de producto: Realidad aumentada aplicada a la docencia
págs. 103-112
II.4. Enseñanza virtual. Plataforma Poliformat
Ismael Lengua, Guillermo Peris Fajarnés, Larisa Dunai, María Moncho Santonja
págs. 113-120
págs. 123-128
págs. 129-139
III.3. La docencia de la Expresión Gráfica en la Ingeniería en el S.XXI: Grado de Ingeniería Mecánica
págs. 141-160
págs. 161-180
Capítulo IV. Competencias y habilidades gráficas del Ingeniero
Félix Sanz Adán, Jacinto Santamaría Peña, Valentín Gómez Jáuregui, Cristina Manchado del Val, R. Mínguez
págs. 181-182
IV.1. Aprendizaje y Enseñanza de Ingeniería Gráfica en la España en el Siglo XXI
Félix Sanz Adán, Jacinto Santamaría Peña, Valentín Gómez Jáuregui, Cristina Manchado del Val, R. Mínguez
págs. 183-204
IV.2. Aprendizaje y Enseñanza de Ingeniería Gráfica en el Mundo del Siglo XXI
Félix Sanz Adán, Jacinto Santamaría Peña, Valentín Gómez Jáuregui, Cristina Manchado del Val, R. Mínguez
págs. 205-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados