Antonio García Martín (coord.), Julián Conesa Pastor (coord.), Jaume Blancafort Sansó (coord.)
Este libro documenta los trabajos realizados en tres de los proyectos de innovación docente desarrollados durante la convocatoria 2017-18 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Elaboración de rúbricas para los Trabajos Fin de Estudios, Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo y Proyecto arquitectónico, documentación patrimonial, creación colectiva y transferencia cívica. En todos los casos se ha trabajado para generar herramientas o criterios que puedan ser de utilidad para el conjunto de los títulos oficiales de Grado y Máster de la UPCT, y contribuir al aseguramiento interno de la calidad de los títulos y a la superación de los programas de aseguramiento externo de la calidad de ANECA. Este aspecto de la innovación docente es necesario y, en los últimos años, se ha revelado especialmente fructífero en nuestra Universidad
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados