Creative Industries Global Conference. Libro de actas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/73329
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Creative Industries Global Conference. Libro de actas
Título alternativo: Creative Industries Global Conference. Proceeding Book
Autor/es: Tur-Viñes, Victoria (coord.) | García-Medina, Irene (coord.) | Hidalgo-Marí, Tatiana (coord.)
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos | Industrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Industrias creativas | Creative Industries
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: Tur-Viñes, Victoria; García-Medina, Irene; Hidalgo-Marí, Tatiana (coords.). Creative Industries Global Conference. Libro de actas. Alicante: Universidad de Alicante, 2018. (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación; 12). ISBN 978-84-617-9387-7, 417 p.
URI: http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM/2017/12_cmd | http://hdl.handle.net/10045/73329
ISBN: 978-84-617-9387-7
DOI: 10.14198/MEDCOM/2017/12_cmd
Idioma: spa | eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/book
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://www.mediterranea-comunicacion.org/pages/view/cmd
Aparece en las colecciones:Colección Mundo Digital
INV - COMPUBES - Libros
INV - IICCXXI - Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCMD_12_2018.pdf18,94 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons