págs. 11-25
Una buena capa todo lo tapa: el Lazarillo de Tormes
págs. 27-32
Mujer y moda: ¿esclavas o manipuladoras de la moda?
págs. 33-51
págs. 53-62
La moda y el género: el vestido como sello de identidad en algunos personajes de "La casa de los espíritus"
págs. 63-72
págs. 73-78
págs. 79-99
La indumentaria en el refranero de Correas: retrato y caricatura de la España del siglo XVII
págs. 101-136
Poder, vestimenta y pintura en el Siglo de Oro: a propósito de varios retratos de Velázquez
págs. 137-153
págs. 155-186
El perfume y la moda: "Aromas de nardo indiano que mata y ovonia que enloquece" de Antonio de Hoyos y Vinent
págs. 187-195
págs. 197-205
Vestiduras y distintivos reales en el ceremonial de consagración y coronación de los Reyes de Aragón
págs. 207-236
El cuerpo del hombre y el clasicismo: fragante publicidad
págs. 237-248
El control del aspecto femenino: las perfectas invisibles de Juan Luis Vives y Fray Luis de León
págs. 249-258
págs. 259-278
págs. 279-289
págs. 291-296
La mujer judía emigrante en los EEUU (1880-1920): la indumentaria como factor clave de la americanización
págs. 297-305
págs. 307-326
Peinados y tocados: reflejo de la condición social femenina en la Edad Media
págs. 327-332
págs. 333-345
págs. 347-356
Mujer y moda en la comedia musical española: la revista (del chotis al cuplé)
págs. 357-365
págs. 367-380
págs. 381-391
El atuendo en la poesía laudatoria: los "Carmina" de G. A. Viperano
págs. 393-403
págs. 405-413
págs. 415-421
págs. 423-448
págs. 449-459
págs. 461-477
La visión de D. Juan Valera sobre los tipos de mujeres cordobesas: a propósito de la miscelánea titulada "La cordobesa"
págs. 479-486
págs. 487-508
págs. 509-514
Eugenia de Montijo: mito y realidad
págs. 515-525
Poder y disfraces en la Biblia: el "Libro de Ester" como literatura carnavalizada
págs. 527-545
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