Diseño curricular del desarrollo de aplicaciones para la nube siguiendo las pautas ACM/IEEE CS2013: Un caso práctico en la ULPGC
págs. 15-21
¿Podemos considerar la docencia como un fractal?
Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo
págs. 23-29
Relación entre estilos de aprendizaje, motivación y eficiencia en alumnos de Informática
Ouafae Debdi, Maximiliano Paredes Velasco, Jesús Angel Velázquez Iturbide
págs. 31-35
págs. 37-43
Attribute grammars made easier: EvDebugger
Daniel Rodríguez Cerezo, Pedro Rangel Henriques, José Luis Sierra Rodríguez
págs. 45-50
págs. 51-57
Diseño de e-actividades para el aprendizaje de tareas de refactorización de código
Carlos López Nozal, Jesús M. Alonso Abad, Raúl Marticorena Sánchez, Jesús M. Maudes Raedo
págs. 59-65
págs. 67-71
págs. 73-79
Experiencias de evaluación de las técnicas de representación de programas soportadas por GreedEx
Ana I. Molina Díaz, Maximiliano Paredes Velasco, Miguel Ángel Redondo Duque, Jesús Angel Velázquez Iturbide
págs. 81-87
Reutilización de datos abiertos en el aprendizaje de diseño de bases de datos a través de proyectos
José-Norberto Mazón López, Elena Lloret Pastor, Eva Gómez Ballester, Antonia Aguilar Antón, Iván Mingot Latorre, Ernesto Pérez López, Luisa Quereda García
págs. 89-95
TFG GII UR: Una herramienta para la gestión y desarrollo de Trabajos Fin de Grado en Ingeniería Informática
Juan José Olarte Larrea, César Domínguez, Arturo Jaime Elizondo, Francisco José García Izquierdo
págs. 97-101
págs. 107-113
Desarrollo de un simulador empresarial orientado a la economía digital y de servicios
Félix José Pascual Miguel, Miguel Ángel Conde González, Rafael Álvarez Pedroviejo, Emiliano Acquila Natale
págs. 115-121
Implementación de un entorno de simulación háptico para sistemas de aprendizaje de cirugía
Gonzalo Esteban Costales, Camino Fernández Llamas, Miguel Ángel Conde González, Francisco Javier Rodríguez Lera
págs. 123-129
págs. 131-135
págs. 137-142
Architecture of a concept-based information retrieval system for educational resources
Roberto Pérez Rodríguez, Luis E. Anido Rifón, Miguel Gómez Carballa, Marcos Mouriño García
págs. 143-149
Sistema de gestión del conocimiento para la definición de entornos de aprendizaje adaptativos
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
págs. 151-156
Motivation assessment in engineering students using hybrid technologies for 3D visualization
David Fonseca Escudero, Ernesto Redondo Domínguez, Sergi Villagrasa Falip, Francesc Valls Dalmau, Lluís Vicent Safont, August Climent i Ferrer
págs. 157-163
Uso de arquitecturas software para recolectar información de interacción en entornos eLearning
Juan Cruz Benito, Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Cristina Maderuelo Martín, Jonás Samuel Pérez Blanco
págs. 165-169
Domain-driven competence assessment in virtual learning environments: application to planning and time management skills
Antonio Balderas Alberico, Álvaro Galán Piñero, Gregorio Rodríguez Gómez, Juan Manuel Dodero Beardo, Manuel Palomo Duarte, Juan Antonio Caballero Hernández
págs. 171-177
Cuestionario de Evaluación del Soporte al Aprendizaje Autorregulado en Software
Manuel Caeiro Rodríguez, Martín Llamas Nistal, Mario Manso Vázquez
págs. 179-185
Optimización de prácticas de laboratorio utilizando videojuegos serios
Milagros Huerta Gómez de Merodio, José María Portela Núñez, Néstor Mora Núñez, Andrés Pastor Fernández
págs. 187-192
págs. 193-199
Using semantic web services technology for simulating collaborative learning activities: An approach based on ITSs� and e-Learning standards extension
págs. 201-207
Supporting technology-enhanced learning innovations: Lessons from three cases of the ELIG Learning@Work Exploratorium Lab
Ana Faria, André Malho, Andreas Meiszner, Kelwyn Looi, Pascale Hardy
págs. 209-214
Method for analysing the user experience in MOOC platforms
Jordán Pascual Espada, Cristina Castillo Rodríguez, Alicia Arena, Rubén González Crespo
págs. 219-225
Implementación de la evaluación continua en videojuegos educativos: Qué, cómo y dónde evaluar
Natalia Padilla Zea, Nuria Medina Medina, Francisco Luis Gutiérrez Vela, Patricia Paderewski Rodríguez, José Rafael López-Arcos, María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Polo
págs. 227-232
Evaluación de la accesibilidad en las plataformas MOOC en español: UNED COMA, COLMENIA y Miriada X
págs. 233-237
Una experiencia de evaluación de diseños de materiales educativos multimedia en Educación Primaria
Óscar Navarro Martínez, Ana I. Molina Díaz, Miguel Lacruz Alcocer
págs. 239-245
Inferring the Student�s state in the absence of the Teacher
Sérgio Gonçalves, Davide Carneiro, Javier Alfonso Cendón, Florentino Fernández Riverola, Paulo Novais
págs. 247-251
La conexión de ideas: clave en el diseño y uso de recursos educativos reutilizables.: Experiencia de la puesta en valor y el estímulo a las capacidades creativas y de innovación entre dos centros educativos
págs. 253-259
Serious game to develop and assess teamwork competency
Mariluz Guenaga Gómez, Andoni Eguíluz, Alex Rayón Jerez, Asier Núñez, Elena Quevedo Torrientes
págs. 265-270
págs. 271-277
Outras formas de aprender: inserção de crianças na cultura digital
págs. 279-284
Evaluación del aprendizaje de conducción eficiente en un entorno profesional
Abel Rionda Rodríguez, Xicu Xabiel García Pañeda, Roberto García Fernández, David Melendi Palacio, Alejandro García Pañeda, Gabriel Díaz Orueta, Laura Pozueco Álvarez
págs. 285-290
Construcción de cuestionarios de calidad con e-valUAM
Pablo Molins-Ruano, Francisco Luis Borrego Gallardo, Covadonga Sevilla Cueva, Francisco Jurado Monroy, Pilar Rodríguez, G. M. Sacha
págs. 291-297
Generación automática de cuestionarios Moodle para evaluar el aprendizaje de Geometría Descriptiva
Jaime Cifuentes Rodríguez, Ramón Ángel Fernández Díaz, Miguel Carriegos Vieira
págs. 299-303
A systematic review of using mobile devices in medical education
Juan Antonio Juanes Méndez, Francisco José García Peñalvo, Laura Briz Ponce
págs. 305-311
págs. 313-319
págs. 321-327
A survey on mobile devices use by university students
César Llamas Bello, Jesús María Vegas Hernández, Carmen Hernández Díez, Manuel A. González
págs. 329-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados