"La presente obra agrupa el conjunto de las comunicaciones presentadas en la V Jornada sobre Docencia del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación, celebrada en Barcelona, el 13 de junio de 2014". Los ejes temáticos a partir de los cuales giran las comunicaciones publicadas en esta obra son la planificación docente, los sistemas de evaluación, la formción práctica del Derecho, las herramientas de trabajo colaborativo y la innovación docente, que constituyen algunos de los principales aspectos en los que las TIC tienen una indudable repercusión.
El trabajo final del máster universitario de fiscalidad de la UOC: un proyecto de aplicación práctica
Ana María Delgado García, Rafael Oliver Cuello, Irene Rovira Ferrer
págs. 21-32
págs. 33-42
Creación y adaptación de cursos para la formación e-learning del derecho
Ascensión Gallego Córcoles, Gracia María Luchena Mozo, José Antonio Martínez Vela, Saturnina Moreno González, María Esther Sánchez López, Isabel Gallego Córcoles
págs. 43-56
págs. 57-66
págs. 67-78
págs. 79-90
El aprendizaje de la expresión oral y la argumentación jurídica a través de entornos virtuales: la autoevaluación y la evaluación peer-to-peer
María Jesús Espuny i Tomás, Josep Cañabate Pérez, Olga Paz Torres, Guillermo García González, Daniel Vallés Muñío
págs. 91-104
págs. 105-114
págs. 115-128
págs. 129-138
Postgrados y su virtualización en la plataforma educativa ALF: las funciones del tutor TAR en la UNED
págs. 139-150
págs. 151-164
págs. 165-176
El valor de la innovación docente en el derecho financiero y tributario: impacto de la utilización de las TIC en la docencia universitaria
Ana María Lópaz Pérez, José Luis Soler Domínguez, Carmen Campos Aparicio
págs. 177-190
Derecho y cine: un nuevo enfoque metodológico para la realización de prácticas
Patricia Escribano Tortajada, Iciar Cordero Cutillas, Luis Martínez Vázquez de Castro
págs. 223-234
La interdisciplinariedad en los cursos online abiertos y masivos (MOOC)
María Asunción Cebrián Salvat, María del Mar de la Peña Amorós, María Dolores Ortiz Vidal, Victoria Selma Penalva
págs. 235-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados