págs. 15-32
Educación lingüística y literaria en el siglo XXI: legislación educativa y atención a la diversidad
págs. 33-66
Transmisión, variedad cultural y enseñanza primaria: del siglo XIX a la actualidad
págs. 67-76
Representaciones interculturales de los animales en el folclore, la literatura y la cultura mediática: el caso de los dragones y los arácnidos
págs. 211-232
Encuentro de culturas en el aula: un espacio privilegiado para la aproximación a los clásicos universales
págs. 233-246
Leer la alteridad: entre la empatía y la identificación
págs. 247-258
El concepto de persona en la didáctica de la lengua y la literatura: implicaciones para la diversidad
págs. 79-90
Didáctica del discurso en una escuela diversa e inclusiva: aprender lengua para la convivencia
págs. 91-108
págs. 109-122
págs. 123-136
págs. 137-150
págs. 153-166
Lectura, escritura y educación inclusiva: claves para la didáctica de la lengua y la literatura
págs. 167-178
págs. 179-196
págs. 197-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados