Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/57006
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias
Autor/es: Zacipa-Infante, Ingrid (coord.) | Tur-Viñes, Victoria (coord.) | Segarra-Saavedra, Jesús (coord.)
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Tendencias
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: Zacipa-Infante, Ingrid; Tur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús (coords.). Tendencias publicitarias en Iberoamérica. Diálogo de saberes y experiencias. Alicante: Universidad de Alicante, 2016. (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación; 8). ISBN 978-84-608-3444-1, 378 p.
URI: http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM/2016/8 | http://hdl.handle.net/10045/57006
ISBN: 978-84-608-3444-1
DOI: 10.14198/MEDCOM/2016/8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/book
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.mediterranea-comunicacion.org/Mediterranea/article/view/265
Aparece en las colecciones:Colección Mundo Digital
INV - COMPUBES - Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTendencias-publicitarias-Iberoamerica.pdf41,74 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons