Ha sido reseñado en:
GARCÍA CARRASCO, J. y GARCÍA DEL DUJO, A. "Teoría de la Educación II. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción": Salamanca: Ediciones Universidad, 2001, pp. 412
José Manuel Muñoz Rodríguez (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 11, 1999, págs. 262-264
GARCÍA CARRASCO, J. y GARCÍA DEL DUJO, A. "Teoría de la educación. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción": Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2001
Agustín Requejo Osorio (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 13, 2001, págs. 275-279
J. García Carrasco y A. García del Dujo. "Teoría de la Educación II. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción": Salamanca: Ediciones Universidad, 1999
José Manuel Muñoz Rodríguez (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 2, 2002, págs. 233-235
GARCÍA CARRASCO, J. y GARCÍA DEL DUJO, A. "Teoría de la Educación II. Procesos primarios de formación del pensamiento y la acción": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2001
Julio Vera Vila (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 3, 2002
Los autores tratan de continuar con la reflexión iniciada en el primer volumen (1996).Cuestiones fundamentales para los estudiosos son qué es educación, cómo reflexionar sobre ella y cómo somos para poder ser educables y que acontece al educarnos. El primer tomo respondió a la primera pregunta. Este segundo trabajo pretende responder a la segunda.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados