Las cifras de la educación en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2012 toma como referencia el curso 2009-2010. La obra proporciona una panorámica de la situación de la educación española a través de datos relevantes e indicadores provenientes de distintas fuentes estadísticas. Estos datos se presentan de forma conjunta y sintética, y se estructuran en ocho grandes apartados que agrupan los capítulos dedicados a aspectos más concretos. Los grandes apartados son: el contexto; los recursos; la escolarización, la transición y los resultados; las enseñanzas; diversos aspectos de la educación; las relaciones con el exterior y la comparación internacional. Este anuario es de gran utilidad a todas las personas implicadas en el proceso educativo, los investigadores y la sociedad en general y contribuye a los sistemas de educación-formación, sobre todo los que se han marcado importantes objetivos como elementos fundamentales del Proceso de Lisboa 2020
págs. 3-12
págs. 17-35
págs. 37-46
págs. 47-62
págs. 63-71
págs. 73-89
págs. 91-104
págs. 107-122
págs. 123-139
págs. 143-148
págs. 149-155
págs. 157-171
págs. 173-181
págs. 183-197
págs. 199-210
págs. 211-225
págs. 227-234
págs. 235-243
págs. 245-252
págs. 253-264
págs. 265-272
págs. 275-284
págs. 285-293
págs. 295-299
págs. 301-318
págs. 321-331
págs. 333-342
págs. 345-351
págs. 353-375
págs. 377-386
págs. 389-410
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados