Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Políticas educativas para la integración de las TIC en el sistema educativo: El caso de Extremadura

Jesús Valverde Berrocoso (coord.), María Carmen Garrido Arroyo, María Rosa Fernández Sánchez, María José Sosa Díaz, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Rubén Arriazu, Francisco Javier Rosado Castela, Jesús Montero Melchor, Concepción López Andrada

  • La transformación de los sistmas educativos es un proceso que se ha visto acelerado por la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestras sociedades. En esta última década se han sucedido las iniciativas legislativas y los proyectos de las administraciones educativas relacionados con las tecnologías digitales (TD). Estas políticas educativas son analizadas en este libro a partir del caso de Extremadura, una región española con gobierno autónomo y competencias en materia de educación, que es "objetivo de convergencia" de la Unión Europea, ya que su PIB se encuentra por debajo del 75 % de la media comunitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus