Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El proceso de aprendizaje en la Universidad Autónoma de Madrid: La implantación del Crédito Europeo

Antonio Álvarez-Ossorio Alvariño (coord.)

  • El objetivo de este libro consiste en realizar un balance sobre las experiencias de innovación docente con créditos europeos en las distintas titulaciones de la Universidad Autónoma de Madrid que se han llevado a cabo en los últimos cuatro cursos académicos.

    En la obra se debaten de forma crítica las fortalezas y debilidades del proceso de adaptación de nuestras enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior, así como las oportunidades del nuevo contexto en el ámbito de la coordinación entre profesores, la elaboración de guías docentes, los límites de la renovación metodológica, el sistema de evaluación y las formas de cálculo de las horas de trabajo del estudiante.

    La finalidad del libro es difundir los resultados de las experiencias piloto de implantación de créditos europeos al conjunto de la comunidad universitaria, y servir de referente para los trabajos de diseño y aplicación de las nuevas titulacines entre 2008 y 2010.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus