Filtros a aplicar a los resultados
Filtrar resultados por:
- Asociación Española de Semiótica. 2002. 2
- Muro Munilla, Miguel Angel (1958-), 1
- Muro, Miguel Ángel ( 1
- Arte y nuevas tecnologías 2
- Alegorías lectoras: anamorfosis tecnológicas 1
- Antropofagia en la obra dramática de Carril de Churchill: esto no es una pipa/Esto es una silla y la diferencia entre similitud y semejanza en M. Foucault 1
- Arte y diseño: el impacto de las nuevas tecnologías 1
- Arte y progreso 1
- Arte, arquitectura y tecnología: Una relación multifacética 1
- Beltenebros y la intertextualidad 1
- Cambios y permanencias en el documental de la era digital 1
- Caminos de la lectura literaria en hipertexto: experiencias 1
- Canon y Globalización 1
- Cine e imperio tecnológico: de Blade Runner a Matrix 1
- Como conviver com um híbrido no ciberespaço? 1
- Construcción-lectura del cómic digital 1
- Contigüidad e hipertexto: contribución a una definición esencial del hipertexto 1
- Creación literaria vs. técnica fotográfica: Another Way of Telling 1
- Criterios de evaluación de sitios web 1
- Cultura y comunicación: el discurso en torno a las tecnologías, la interacción disciplinar y la globalización 1
- Cultura y sentido en las formas complejas del DRAE: una aproximación semiótica 1
- De la estética de la recepción a la estética de la interactividad: Notas para una hermenéutica de la lectura hipertextual 1
- De la maqueta virtual al fotomontaje 1
- Del juego del vacío al vacío del juego: Virtualidad literaria y ética 1
- Determinismo tecnológico y creación contemporánea 1
- El alma digital de un film 1
- El cine ha muerto: Viva la realidad...virtual!! 1
- El concepto de magazine en la radio española 1
- El correo electrónico como nuevo género epistolar en la literatura actual 1
- El diálogo ciencia-literatura: La nueva física y el Finnegans Wake de Joyce 1
- El lector digital 1
- El músico clásico y el músico práctico ante las nuevas tecnologías 1
- El narrador homodiegético en el cine: Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's, Truman Capote, 1958; Blake Edwards, 1961) 1
- El ojo de Steven Spielberg en A.I. Artificial Intelligence 1
- El once de septiembre en Transilvania 1
- El papel de Calderón en el gran re(d)parto del mundo 1
- El texto cinematográfico: entre el escenario y el punto de vista 1
- Especificidad de la imágen científica? 1
- F@usto 3.0: el teatro digital de La Fura dels Baus 1
- Globalización en la era de la información 1
- Globalización y nuevas tecnologías: el medio, el mensaje y el masaje 1
- Globalización, espacio y ritualización: de la plaza pública al mall 1
- Guía a los jeroglíficos del antiguo Egipto, principios de semiótica jeroglífica 1
- Hacia una funcionalidad de la música en el spot publicitario 1
- Hacia una redefinición de los elementos narrativos en la ficción multimedia 1
- La "socio-necesidad" de lo diverso 1
- La alteridad postcolonial: imagen y discurso sobre los países del sur en los medios de comunicación 1
- La construcción de la identidad del "joven" en internet: apuntes sobre el consumo cultural y mediático de los jóvenes 1
- La construcción del ser jugador desde el poder globalizador del cine 1
- La distancia creciente: La literatura ante los medios de comunicación en directo 1
- La e-dición 1
- La ficción virtual: El pasaje del cuento clásico a los videojuegos 1
- La influencia del cine en la escritura novelística de Torrente Ballester: teoría y práctica 1
- La influencia del pensamiento situacionista en el net-art: lo urbano y la red 1
- La mentalidad actual y la mentalidad medieval a la luz de la literatura 1
- La mirada simbólica: zapatismo, monos blancos y l@s invisibles 1
- La mujer virtual y las nuevas tecnologías 1
- La novela española y el cine en la psotguerra: algunos aspectos comunes en Calle Mayor y La Tía Tula 1
- La propaganda audiovisual como generadora de nuevos símbolos y arquetipos ideológicos 1
- La realidad virtual a través de la teoría de los mundos posibles 1
- La representación en la síntesis sonora: Tres ejemplos de la síntesis a partir de una imagen 1
- La televisión ha muerto Viva la televisión!: Sobre la interactividad en televisión 1
- La televisión invisible 1
- La utilización de algunas estructuras narrativas clásicas en los modernos juegos electrónicos (a propósito de "El mundo nunca es suficiente", de James Bond) 1
- La vivencia del tiempo en la Noosfera 1
- Las nuevas tecnologías en la arquitectura: una nueva era? 1
- Las trampas del hipertexto: saturación informativa y los nuevos cronotopos de lectura 1
- Lecciones y lecturas del deseo en dos cuentos populares: El pececito de oro y Los tres deseos 1
- Literatura, arquitectura, tecnología: El nuevo hábitat de la estética contemporánea 1
- Lo tecnológico en las formas fílmicas 1
- Los nuevos soportes de la creación artística: la creación artística africana, de la oralidad a la modernidad 1
- Mecano en la frontera virtual: entre el sexo y la muerte 1
- Más allá del icono 1
- Música de la posthistoria: apuntes para una semiostética cognitiva de los nuevos comportamientos musicales 1
- Música y tecnología: sobre las transformaciones discursivas en la música popular contemporánea 1
- Ni hombre, ni manzana, ni árbol 1
- Notas sobre la adaptación de un cuento de García Márquez 1
- Nuevas tecnologías vs. instituciones artísticas: el problema de la difusión y legitimación del arte realizado con nuevos medios. Del video-arte al net-art 1
- Nuevos soportes de la creación artística: soporte tecnológico para una era digital 1
- Para una semiótica de Antonio Gaudí (1825-1926), arquitecto y genio alucinado 1
- Performance artística y eficacia política: Un ejemplo de intervención artística en torno al discurso sobre la inmigración 1
- Poéticas electrónicas: una aproximación al estudio semiótico de la e-poesía 1
- Pragmatismo, semiótica y complejidad en los estudios interculturales: el modelo epistémico tecnocientífico 1
- Razón tecnológica y lógica de la globalización 1
- Representación del libro y nuevas tecnologías en los filmes de Peter Greenaway: Prospero's Books (1991), The Pillow Book (1996) y The Tulse Luper's Suitcases (1999) 1
- Res extensa y res digital: ha llegado la postmímesis? 1
- Seducción y persuasión en el discurso publicitgario sobre loterías españolas en internet 1
- Semiología en el arte románico y sus posibles relaciones con las nuevas tecnologías 1
- Semiotización de la cultura popular gallega 1
- Sobre la naturaleza de la fotografía digital 1
- Sociosemiótica del nkúl en la cultura tradicional Beti (Camerún) 1
- Speculum aureum: Internet y el Siglo de Oro español. Su estudio y su difusión 1
- The mobile phone: a new form of comunication 1
- Todas las mañanas del mundo: ejemplo de complementariedad entre códigos 1
- Un amor imposible?: Las complejas relaciones entre cine y literatura 1
- Valle-Inclán: el esperpento entre la pintura y el cine 1
- Vinculación de la semiótica y la informática: indexación digital de telediarios 1
- Vivir más deprisa 1
- Webcaming: Algunas notas cronológicas sobre un nuevo fenómeno al borde ya de la desaparición 1